lunes, 26 de julio de 2010





Pienso: .....¿ Pienso?


¿Para qué mierda te abriste un blog , si no sabes que carajo vas a poner
?!!!


Onda no quiero ser es
as minas patéticas que se abren un blog o un myspace para poner fotos de ellas mismas por todos lados, fotos que encima pretenden ser artísticas, y que es obvio que es una autofoto que estuvo todo el día tratándose de sacar y  de 240 le quedó una sola potable, donde atrás de su mejor perfil  sale el fondo de la pieza hecha un quilombo , o la cocina , o peorrr: la cadena del baño!!
o la típica "acá con maru en el boliche" y esta co
n la amiga que salió con un ojo medio abierto pero como ella salió con cara de tomarse la lechona ,la sube para que el mundo vea lo gauchita que es... y también da para pensar que la hace  sentir mejor porque la pobre maru  salió como el culo... Igual mas triste cuando se sacan fotos "sugerentes" con sus amigas... y están a medio camino entre tortas y calienta chotas ... y la verdad es que no calientan a nadie porque dan entre asco y lástima.
Porque.... seamos realistas chicas: gente grande!!

Sinceramente no quiero eso , y no niego que tengo autofotos en contra picado que te disimula la papada, ( y tengo la también la que sale la cadena del baño , pero creo que por el bien del buen gusto no las subo y menos a un blog) Un poco de mirada estética chicas!!! por lo menos sáquenle el flash porque salen todas quemadas!



No . Lo que pasa es que me indigné
nada mas...

 Es que empecé a investigar para ver de que se podía tratar este blog y mirando unos myspace más indignada quedé:
Edad : 24
Me gustan: las drogas , la música que me hace volar la cabeza, los colores, las fiestas de música electrónica, la noche , estar con mis amigos .....


Y mi pregunta es : ¿Hay necesidad?
ah , sos copadísima porque te drogás?
A los 17, hacerse la rebelde way y mostrarlo al mundo .... bueeeeno , pero ya sos mayor de edad....tendrías que entender que la única neurona que tenés te la estás fulminando...


 

Tuve que depositar esto en algún lugar .. ya me siento mejor.


 
Es complejo el mundo del blog ...y mucho mas cuando no tenes ni la más mínima idea de lo que va a tratar.

En fin, ¡
Estoy contenta Terminé mi primera entrada!

5 comentarios:

  1. Creo que las palabras nos llegan y nosotros debemos interpretarlas. Es que vienen disfrazadas, encubiertas y con vergüenza. Experiencias, sentimientos, visiones y observaciones, canciones, comidas y expresiones. Fuentes inagotables para la inspiración.

    Exitos en el emprendimiento.

    ResponderEliminar
  2. Si las que ponen las fotos son lindas a nadie les importa que salga la cadena del baño.
    Es más, lo hacen solo para mostrarse, el tema artístico es un farsa.

    Max Krisco

    ResponderEliminar
  3. en mis autofotos artisiticas siempre se ve de fondo la tabla de planchar! y no es que yo viva planchando, pero no se, es como algo sobrenatural, siempre el mejor plano me lo caga la plancha!

    ResponderEliminar
  4. Grande Raquel....me gusto lo de la unica neurona que tenes te la estas fulminando, muy buena apreciacion!!
    Saludos desde fuera de la carcel
    Martha Stuart

    ResponderEliminar
  5. Don Alfredo Giudice6 de agosto de 2010, 14:51

    Querida Juanita:

    Mi más sentido pésame por vuestra muerte. Desde este gélido refugio en el polo sur, le envío mis más cálidas felicitaciones por el Emprendimiento, y me preguntaba cuál sería su opinión acerca de los antológicos "Fleco y Male", y si de paso Usted tiene algún dato sobre su paradero.

    Un saludo eh.

    A.

    ResponderEliminar