miércoles, 28 de julio de 2010

Vintage a Full

Estoy indignada ! (amo decir esta frase )

Me dan bronca las cosas que se ponen de moda y antes cuando lo hacías/escuchabas/vestías
eras cualquiera/ un asco/ un ridículo.

Las personas jamás entendieron lo bizarro, que en verdad bizarro está mal dicho porque bizarro es valiente ( y llena de orgullo y bizarría  con valor sus vínculos rompió)

Ahora que Anabella lleva a Tremendo al programa  todos quieren a Tremendo!
Resulta que hace ya 4 años que tengo de ringtone a Tremendo en el celular...
Golpeando con las palmas suena tremendo , se siente un ritmo loco suena tremendo, por eso es que lo baila , suena tremendo se van a enloqueceeer.

No hubo nunca jamás una persona ( que no sea un entendido del tema claro está) que me dijera: No podés.
en serio te gustan?
 Y si las personas conocieran realmente tremendo , sabrían que ese tema no es de ellos , es de una banda italiana de los años 50...

O como Sandro , cada vez que le decía a alguien que amaba a ese señor y que fue el primer rocker argentino , y que a mi bulldog francés le iba a poner Roberto Sánchez, la respuesta era: qué  grasada
Pero ahora que murió todos lo quieren ....

Después otro tema : ir a ver bandas y/o cantantes . Vilma Palma e Vampiros , por ejemplo,
Mis dos mejores amigas son muy fanáticas y los siguen ...cuando iban a los recis toda la gente les decía que era cualquiera, una grasada.
Pero claro,  ahora que tocan en  la bizarren miusik parti son lo más...
Lo mismo con innumerables artistas: Jazzymel , Alcides , Cacho Castaña, Pimpinela, El símbolo, Sergio Denis , Comanche ...Pablito Ruiz!
Siempre me pregunté donde estaban...

No me quiero extender mucho pero la bizarren ahora me da bronca porque no solo que esta carísima la entrada sino que  no conseguís nunca .... además que dejó de ser especial y  parece que las modas llevan a las multitudes a aceptar cosas que antes eran grasas ....
Como por ejemplo el FLUO , ( voy a escribir otra entrada sobre esto asi no me voy a la mierda)

Por último voy a decir que a Wendy Sulca la descubrí  desde hace más de 2 años ,  y a Delfín mucho más nose cuantos años... pero en un programa que tenia Gianola a la medianoche en Telefe, y lo amé.... y la misma respuesta recibí de casi todos los entes que les pase el video: que asco.
Así que no me vengan con Wendy  como si fuese algo nuevo!
Wendy ya tiene como 16 años boludos!

Estoy enojada con esta moda de lo “bizarro” ,y más con la gente que nos bardeaba a mis amigas y a mi por ir a ver a Pimpinela.
Por suerte Rita Pavone y Johnny  Tedesco  todavía no se pusieron de moda , eso me alivia bastante.

8 comentarios:

  1. no hace falta qué te diga respecto a algunas bandas lo que siento.

    y sí, la gente cuando se muere siempre es buena y pobre, no pobre en terminos economicos precisamente.

    y la moda es así, sino no sería moda.

    ResponderEliminar
  2. Amorfismo Lejano Fantástico29 de julio de 2010, 5:48

    Cómo se hace esto??? A veeeer...

    La moda es moda y no hay nada q hacerle. El secreto está en q cuando la moda pasa de moda y deja de ser moda uno pueda mirar dentro de su corazón y poder mantenerse fiel a lo que siente. A esa emoción q nace cuando se escuchan los primeros compases de "la pachanga" y poder decir "Pájaro, no te vuelvas a cortar el pelo q no sos vos con el pelo corto". A no avergonzarse de esa lágrima q se cae sola cuando escuchamos al inmortal Roberto y poder decir con orgullo "yo vi Muchacho 94 veces y no me la pierdo cada vez q la pasan por volver a pesar de tener el dvd". A no reprimir ese bracito q se levanta solo cual barrabrava de la 12 al ritmo de "yo soy la aventura y tú la realidad, tú la ternura, yo soy la libertad, tú la esperanza, la vida que me das y no me alcanza, no me alcanza!!". No sergio, no me alcanza, gracias por todo lo que nos das.
    Esos sentimientos no pasan de moda, te lo aseguro, y reto a todos los seguidores de modas vacías a encontrar un sentimiento así por algo. Chicos, la vida pasa por otro lado...

    Con respecto al post anterior: Coti, sos hermosa, todo te queda bien, te quiero!!!
    sos higiénicooooooo, antialérgicoooooo

    Ah! y no sé quién es esa amiga Sabri tuya, pero debe ser una genia

    ResponderEliminar
  3. Raquel no seas tolola...no avives giles que mañana se van todos a desempolvar los long play de la abuela a ver que encuentran...
    Siempre tuya, Martha

    ResponderEliminar
  4. Martha cuando tenés razón tenés razón
    Donde ponés el ojo ponés la bala eh!

    ResponderEliminar
  5. tl;dr Soy requete hipster

    ResponderEliminar
  6. yo tambien donde pongo el ojo pongo la bala como martha ajjajajaj

    me encanta todo lo que la gente desecha, doy fe que tenes a tremendo en el movil sos un loco cacho!!!

    ResponderEliminar