jueves, 12 de agosto de 2010

Cosas muy 90´s

El buzo de Mickey
Gorras a cuadrillé
Enteritos a cuadrillé
El Cuadrillé
Coniglio
Hendy
Wrangler
Las medias con puntilla
Usar riñonera
Cuando eras canchero la riñonera de No Fear
Usar la gorra sin doblarle la visera
Las viseras
Boby Goma
La mochila de Mc donalds blanca
El pato Donald y el Tío rico
Leonardo simons en TA-TE-SHOW
Ver a Leonardo Greco ( con bigote obvio) en el mundo de Disney
Dibu
Los Magic Trolls
Los bebes que los ponias en el agua caliente y le cambiaba el color del pañal
Variadas cosas de Gardfield (stikers, carpeta , cartuchera, lapicero)
Tener un album de stickers
Segio el Lobizón del Oeste y cantar Martha sos la numero uno
La ropa de tela aviadora FLUO
Una remera que diga Miami o Florida
Ir a Pumper Nick
Comer Dinovo
El Bobaloo Banana - Dulce de leche
Las Plasti,  las plasti-pinturitas JOVI
Los caramelos media Hora
El push pop
Las mielcitas
El naranjú de cocacola
Juntar los muñequitos de sugus
Los Gnomos del Kinder Sorpresa
Los tazos y la pistolita de tazos
Tener el asquimoco
Empezar a usar el borratinta
La mochila con carrito
La publicidad del Alto Avellaneda con chicas patinando:
"Alto Avellaneda Shopping mall , precios increibles Shopping mall
Igual que en Miami, pero Avellanedaaaaa , el primer MAAAAALLL

6 comentarios:

  1. Oooooooooh hay un montón de cosas que yo no tenía... Será porque nunca fui canchera, pero no estaba tanto de moda ser canchera sino "hacerse la canchera", q no es lo mismo.
    Quería decirle a Juan Carlos Altoavellanedashoppingmall que no necesitamos una publicidad para saber que Avellaneda es igual a Miami, gracias igual.

    ¿te Puedo agregar un par de cosas?
    Las calzas
    La lycra
    El plástico
    El Family
    El super Mario
    El Carlo
    El suicidio
    Jacobo Winograd

    Todo relacionado, obviamente, aunque parezca que no.
    Los 90, la década del combo loco, en la que tomás un par de cosas de la lista de arriba y las aunás a la perfección: "me pongo un jogging de tela aviadora fucsia y violeta con una gorra con visera verde flúo (que la levanto como lambetain para que se me vea la cara en la foto)y me como un pushpop diversión y sabor y ahora sabores de la jungla disfrutá el caramelo una y otra vez disfrutá y guardá, guardá para después, y no me importa que sea un asco y que me quede el dedo pegoteado, mientras miro los consejos livianos en Cablín".
    Una década bastante de mierda (para los que no fuimos a Disney) y para aquellos que dicen "todo tiempo pasado fue mejor", mmm... no sé... le doy lugar a la duda...

    ResponderEliminar
  2. Tenia cancion, yo tenia cancion!!!
    Y si, soy Martha

    ResponderEliminar
  3. muero con.... ropa de tela de avion.. juro!!!! toda la familia con el conjunto y a mi me ponian el rosaaaaaaaa, cual?? si, el rosaaaaaaa!! y todos caminabamos al son de ese sonido cuando se roza la tela (hablame un poco)
    love u little wendy
    (decime si no estoy en todas)

    ResponderEliminar
  4. El loco Lope (al que le crecia el pelo de pasto y era de medibacha)

    Las pulseras magicas (las que te golpeabas contra la muñeca y se te adaptaban)

    Los chupetes de colores colgados en el cuello

    Los Magic Trolls

    El resorte magico

    Besos Idola!!... Nos vemos en los cines!!

    ResponderEliminar
  5. ajjajajaa me habia olvidado por completo eli de los chupetes de mierda esos , que despues decìan que eran tòxicos!!!!!!111
    por dio

    ResponderEliminar