jueves, 14 de octubre de 2010

Descubrimientos

Descubrir cosas a veces está bueno , y a veces te hace sentir el  Imbécil mas grande del mundo
(En mi caso , la mayoría de las veces es la segunda opción)
Es la típica : ahhhhhhhhhhhh!!! y apoyás la palma de la mano en tu frente con ojos exageradamente abiertos.
Es como si hubieses encontrado la cura para el sida: pero no,  porque estamos hablando de cosas como que la frase: "Poner  los puntos sobre las íes" está refiriéndose exactamente a el  punto que tiene la letra i  (No entiendo que carajo me imaginé en la mente para no entenderlo) ,
Descubrimientos que hasta pueden cambiarte la vida, pasando por  distintas emociones : desde tristeza  hasta ridiculez....

Los amigos ayudan bastante:  si uno tiene un amigo fiel, está bueno pasarse información para no quedar como un boludo ante gente que no nos acepta tal cual somos... Una amiga( Esther)  me hizo descubrir muchas cosas , entre ellas que el nombre del programa RH Positivo, estaba directamente relacionado con Rolando Hangling:  si,  son sus iniciales.
Otra es la que me dijo L , Rocklets es Lets Rock al revés...
Y por último no me acuerdo quién me instruyó en que guia T es guiate....


Otra cosa son las coincidencias con esos amigos , que te hacen sentir identificado o un poco menos boludo:
Por ejemplo el día que nuestras abuelas nos dijeron sin ningun pudor, que Arnold ( de blanco y negro)  no era un niño de verdad , sino un hombre pequeño. Esa creo que fue una de las desilusiones más grandes de nuestras vidas, y  la otra,  fue descubrir que Joaquin y Lucía Galán no eran un matrimonio : SINO HERMANOS.

Después están esas que te sirven para hacerte el canchero , como que AY not dead, es Alfredo Yabrán no murió, pero son dificiles de comprobar.

Este post venía a que descubrí que existía una palabra que se llamaba Confeti y qué significaba en una sola frase: "Cuando en Cha,cha,cha Alacrán tiraba el confeti"

3 comentarios:

  1. sin duda...una de tus mejores entradas...la de RH a mi me pasó igual.
    muy bien 10!

    ResponderEliminar
  2. pssseeeeeeeeee!!!
    He tenido muchas, y hasta bastante boludas! La de Guía T, obvio. Una de hace poco: INXS, conocida banda pop de rubias suicidas, resulta que es In Excess (no se como corno se escribe, pero viene a ser "En exceso". Y la más bizarra de las que me acuerdo ahora: "No hay de qué Sonomás de Papa", el pequeño servidor tuvo en mente como 15 años, como lo más natural de mundo algo así como que un Sonomás de Papa en una de esas venía a ser algún alto funcionario Eclesiástico, ayudante del Sumo Pontífice, o algo por el estilo, un cargo grosso, como decir "Por nada Doctor!" o "No hay de qué Ingeniero!". Me lo imaginé a los 5 años y quedó ahí, inmutable, hasta hace unos añitos en donde alguien mucho más racional que yo, tristemente me hizo notar que la frase en cuestión era: "No hay de queso, nomás de papa".
    En fin, también adoré a los Reyes Magos mientras existieron.

    Salud!!!

    ResponderEliminar
  3. Llegué de casualidad, buscando cualquier otra cosa, leí este post y me partí de risa...
    Lo de AY not dead me lo pregunté 200 mil veces, que onda???
    Sos gros@, sabelo, jajaja

    ResponderEliminar