miércoles, 27 de octubre de 2010

Tener problemitas

Todas mis carpetas en la compu se llaman Nueva Carpeta (1, 2 ,87)

De mis 20 pares de medias  de algodón 4 estan juntas .... el resto ni idea...

De mis medias de Nylon jamás encuentro su otro par y me pongo una y una .

Tengo muchas muestras gratis que nunca use, creo que algunas ya están vencidas.

Me da pena usar la puppa

Tengo un taco lleno de papelitos con anotaciones varias que jamás pase a la agenda o su lugar correspondiente

No cierro nunca las puertas del Placard

Tengo una caja llena de vinchas , hebillas y moños. Uso siempre un piquito negro.

Tengo 3 desodorantes diferentes en uso.

Tengo 5 perfumes diferentes en uso.

Guardo tarjetas de presentacion de cualquier cosa. (Desde gasista matriculado hasta diseño de ropa interior)


Tengo 4 cajas  llenas de anillos, pulseras, collares y aritos. Uso un piercing en la nariz.

Recorto fotos de personajes que admiro.( Tipo levoon kennedy)

Tengo una terrible afición por cosas que tengan cupcakes o dulces.

No me acuerdo de casi ningún libro que leo.

Todavía compro discos y DVD originales.

Me escondo la plata a mi misma por la casa para ahorrar ( lo mejor es que me olvido dónde)

2 comentarios:

  1. No estas sola en este mundo
    Tenes un par muy grosas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias petardo
    jajaja
    hay gente con mas problemitas que yo ajajjaja.

    ResponderEliminar