domingo, 17 de octubre de 2010

Una madre IPI

Hoy es el día dela lealtá, el cumpleaños de Yamilo Puig y el día de mamá de uno.

Me puse a pensar... y si :  debo admitirlo .... tengo una madre Hippie con tintes de alpargaucha.
Se preguntarán como es eso: y si , es raro, pero masomenos así:

Mamá tiene el pelo por abajo de la cintura , el color como el del Tío Cosa.(si , hay fotos de ese estilo)
Mamá se maquilla una vez cada muerte de obispo. ( Y se pone rimel azul...)
Mamá usa alpargatas (A veces zapatillas con estampados de flores)
Mamá usa bombachas de campo ( Y  pantalones con mil bolsillos)
Mamá gusta de la ropa de bambula ( o con dibujos de pueblos originarios)
Mamá acampa cada dos por tres ( la tiene re clara)
Mamá ama tomar sol ( así hagan 2 ° bajo cero)
Mamá prende sahumerios por toda la casa. ( tiene un estante del placard con todas las variedades habidas y por haber)
Mamá hizo cursos de tooooodo ( Bio energética, reiki, folklore, ki gon , chi kun , etc etc.)
Mamá no mira tele ( Salvo que la vecina le avise de algo)
Mamá escucha la folklorica y la pop ( Si, tiene gustos musicales amplios)
Mamá baila bárbaro (Aunque a veces lo hace en lugares públicos , y en mi presencia y me avergûence)
Mamá escribe "arroba" cuando le pasan un mail  (Según ella "mei")
Mamá se sorprende cuando escucho a Rita Pavone, o a Elvis ( Y me dice: pero esto es de mi época!)
Mamá me pregunta cuando vuelvo de un recital a que conjunto fui a ver. ( "Un conjunto de rock?")
Mamá ama viajar por el país ( y traer recuerditos con el nombre del lugar : tazas , cuencos, medias, platos,pocillos, ceniceros, remeras,etc.)
Mamá vive hablando por teléfono ( Mi casa siempre da ocupado)
Mamá nunca sabe que regalarme ( "Es que yo no entiendo lo del dividí ", y me compra un radiodespertador)
Mamá quiere vivir en las sierras ( Alejada de la tecnología, en lo posible)
Mamá tiene el sindrome del nido vacío ( Porque ya estoy buscando departamento)
Mamá se da cuenta que lo tiene ( y en compensación me compra cosas para cuando "me mude")
Mamá me ama. ( y yo a ella)


4 comentarios:

  1. me sacaste una sonrisa en el corazón pendex

    ResponderEliminar
  2. Muy tierno, gracioso y ocurrente(sos muy observadora)...tenes algo, algo,algo, ojala sepas explotarlo...en el sentido de aprovecharlo, no en el sentido de BOOM, me entendés.

    Beso

    ResponderEliminar
  3. fue mi cumpleaños. te amo gordo que me nombra en su blog.
    tu mamá va a folklore y la quiero.
    tu mamá escribe los azulejos!

    ResponderEliminar