viernes, 24 de diciembre de 2010

Calurosa Navidad

La navidad se puede describir de la siguiente manera:

Es el día del año , en que todos nos hacemos los buenos y deseamos felicidades a gente con la que no hablamos nunca, o simplemente no toleramos.

Lo mejor es en el trabajo, por suerte hoy tuve asueto, pero ayer todos nos abrazabamos y nos deseábamos cosas lindas , haciendo de cuenta que nadie habla mal de nadie y que no sacarían los ojos por tener un cargo.

Las madres se ponen nerviosas porque tienen que preparar todo para la noche... resulta que TODO , es demasiaaaaaaaaaaaada comida y con el vitel toné y la ensalada waldorf ya estás lleno... pero no. uno le sigue dando al diente hasta el lemon champ sin parar!

Algo que nunca entendí, es no solo la decoración , sino la comida. es decir, un árbol con copos de nieve y de postre almendras con chocolate con 32 grados de calor???? ah?
Si al humanidad no lo sabe , les quiero comentar que acá en sudamérica estamos en VERANO.

Estuve pensando ideas para una nueva caja navideña, aunque pesaría más.... pero en vez de turrón ananá en almíbar, en vez de pan dulce,  un vale por 1 kilo de helado, en vez de almendras con chocolate, jamón crudo envasado para el melón , cerezas en frasquito para comer como tentempié? ó cambiar la tradicional caja navideña por una buena picada con birra y de postre helado!!!

Por último , yo se que coca cola es una multinacional y tiene llegada a demasiaaada gente , pero hay que seguir con la pelotudez de papá noel?
o sea,  la imagen la inventó coca cola es sabido ,,, y le seguimos mintiendo a los niños por culpa de esta marca?

 No way josé ,  se me ocurrió también para no sacarlo tan rápido del mercado hagamos nuestro propio papanuel inspirado en fernet. que sean sus colores el verde ,y el negro ... el traje sería :: una musculosa , bermudas o chores y ojotas o sandalias..un señor sin pelo largo ni barba....( auque a mi me gustaría qu esea como mishagui, físicamente hablando no?) y no vive en el polo norte.. vive en las sierras de córdoba. ( en el uritorco) y se transporta en naves extraterrestres que le prestan los aliens que viven ahí.
tomá mate.


Lo que me llama la atención también es que es una época donde un señor , con pelo largo y barba, botas, que tiene amigos enanos, que lleva una bolsa, y se sienta los niños a UPA, se transforma en un ser confiable....
En cualquier otro momento del año, ese señor sería llamado bufarra.


>En fin, igual las fiestas son un lindo momento para también uno estar con la gente que realmente quiere y desearle cosas lindas de corazón, yyyyyyy recibir ocsequios.
 Por lo tanto  : felices fiestas para todos :)

3 comentarios:

  1. Papa Noel bufarra jajaj estalle Raquelita.
    Te dejo un beso mientras bajo el mantecol que comi hace tres dias
    Martha

    ResponderEliminar
  2. Y en su defeto papa noel es el novio o el chongo que te banca algun que otro regalo, beso pa todos!

    ResponderEliminar