lunes, 27 de diciembre de 2010

Pánico

No , nada , que ahora aprendí a usar un programa para editar fotos , pero tengo miedo que me queden grasas....

La cosa es que en la vida hay una delgada línea que separa lo chic de lo mersa., y es muy difícil siendo de barrio (Aunque ahora San Telmo sea lo más) , mantenerse sin sobrepasarla.

Digo , hay cosas que si , cosas que no , pero por ejemplo , me gusta el animal print... me miro al espejo con ese vestido de cebra mientras pienso : doy grasa? si... doy grasa .. pero se usa, y tengo estilo, SI SI estilo grasa.

No camino tacón punta tacón. camino mal.

Entonces me observo con los zapatos de taco aguja y me digo : es obvio, no te hagas que sos de la alta alcurnia, porque no lo sos.
Con estos zapatos no se puede viajar en la línea c retiro-consti , sin un esguince,y si te los ponés, mínimo te tenés que bajar de un Mercedes.

Pregunta: para qué te los compraste? los vas a usar como mucho, 2 veces.

Lo bueno es que no digo vistes, no me trago eses.... y tengo todos los dientes.

El tema es que nacés de barrio y te morís de barrio...
Que a las modelos o a las chicas que caminan por la calle santa fé , esa remera tipo gris jogguin las vista, no significa bajo ningún concepto que a vos si... (digo para mí) parecés una linyera...

La realidad es que si escarbás un poco se nota .

La cuestión es que, aunque la mona se vista de seda , (excepto que tenga muchisima onda)
Mona Gimenez queda.-

4 comentarios:

  1. Ojo al piojo que ser de barrio no significa ser grasa... Pero que la línea es delgada es delgada, no es grasa, es magra y por eso es delgada... Porque podés vestirte de 10 y hablar como un barrabrava y no da...
    Sin embargo es una línea que se va repitiendo y aparece todo el tiempo, poque también está entre tener onda y set ridícula, por ejemplo.
    Yo diría, vestite bien sin mirar a quién, hacé lo que se te cante y ponete lo que se te cante. Pero, por las dudas, mantenete lejos del dorado, el plateado y el metalizado en general, de los brillos, de las lentejuelas y de las mostacillas... hasta ahí, en su justa medida. Si no sabés medir, evitá. Y si no sabés evitar, que no te importe.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que como dice martha miño alejate de los brillos que dan mas grasa que nada en el mundo!!
    ademas ... saturan en camara de tv ajjaaj

    me gusta un poco lo grasa, tiene esa cosa como de inocencia perdida como en la adolescensia (no se como miercoles se escribe!) lucia pantalones nevados o cosas asi creyendo que eso realmente era chic

    no se me gusta ser de barrio y sabes porque?? porque estuve entre gente paqueta y en una fiesta super cool en un salon y a la hora de chupi y el baila, pelan transpiracion, se sacan camisa y revolean zapato, bien a lo negra talon rajado, asi es que juguemos a los personajes que esta super bueno!!
    jajaja


    beso

    ResponderEliminar
  3. No se, mi hermana insiste en envolverme en el modal chic de Dorina Vidoni, porque te envolves viste: la babucha color naranja, con la faja tierra, y la remera hiper suelta chocolate y los borcegos manteca, y aunque todo el conjunto que tenes encima sale $ 7.500 soy un matambre de modal, caro, pero de modal. A mi no me queda como a las señoras paquetas que entran a Dorina con el caniche en el bolsito, yo parezco una estudiante de acrobacias de Palermo, que tira el paño el domingo para vender artesanias....

    ResponderEliminar
  4. ajjajajaja el modal mas caro del mundo!
    volvé cocó°!

    ResponderEliminar