martes, 28 de diciembre de 2010

solo decir que odio odio odio odio las baldozas de esta ciudad

6 comentarios:

  1. Ojo que van palmo a palmo con los desagotes de los aires acondicionados. Ya se que es aguita limpia (y malgastada, aunque sea juntala para regar las plantas), pero a mi me da la sensacion que hace tres años se esta pudriendo en ese canaliculo infernal.
    Amo el verano pero no en la ciudad
    Saludos
    Martha

    ResponderEliminar
  2. Martha: mas allá que sea del aire acondicionado al ponerse en contacto con el piso del microcentro se hace lodo y no me refiero a un pajado vede , mis pantalones son la prueba....

    Si Petard... estaba impecable a la mañana....

    ResponderEliminar
  3. who is martha?
    grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

    beso

    ResponderEliminar
  4. Mauricio, ajustame las baldosas que me mancho los pieses... no ves que estoy en ojotas... y la botamanga... y al que viene caminando atrás.

    ResponderEliminar