miércoles, 19 de enero de 2011

Agua se ha dicho

Resulta , que había un señor al que le encataba terma ( whisper: Terma)
Como vivía solito, construyó un muñeco de madera al que llamó pinocho.....
(Si, está impregnada en mi cerebro.)

La cosa es que resulta, que había un señor que se llamaba Plomero
que desde hace 3 meses me tiene que arreglar el caño que pasa por mi placard.


La cuestión es que todo comenzooo algún tiempo atrás en mi depto del 4 tooo
 El techo del baño se cayó a pedazos ( literalmete)  por la humedá de ese caño roto.

 Hace un mes que el señor me tapó el agujero ( en la pared) pero mi placard está feo y con olor
El plomero no se porqué mierda nunca apareció! pero no se puede llamar al otro porque algo del consorcio que no se qué y blabla.


La cosa es que tuve que poner  a lavar toda toda la ropa:  cuando digo toda es mucha, porque tengo como una compulsion pequeña hacia las compras.

Todo todo todo tomó olor a asquerosidad inmunda, esa mezcla de pintura mojada, con viejo encerrado y humedad de galpón.

Para cerrar el paquete se rompió el motor del lavarropa porque el enchufe del lavadero entró en corto.......................................... el técnico todavía no sabe si tiene arreglo

La  cereza del postre: el finde me voy de viaje,..

5 comentarios:

  1. Y el otro post??
    Yo también lo quiero a Ruiz, a Pablo Ruiz!

    ResponderEliminar
  2. Esa publicidad se quedó encarnada en los cerebros de toda una generación jaja. Y si, los plomeros, gasistas y electricistas es todo un tema. Tienen como filosofía el "Rompe Pepe Rompe!", pero después de haber destrozado la capilla sixtina no se aparecen para la reparación. Y cuando lo hacen (tres meses después y una cuenta desorbitante que te gastaste en llamadas telefónicas para intentar contactarlo) hacen cualquier cosa para tapar el bache (meter baldosas amarillo fosforescente cuando todo el resto del piso tiene baldosas blancas..."señor,no quiero jugar a la rayuela en mi cocina!").

    Saludos y que te sea leve!!

    ResponderEliminar
  3. me pregunto qué sera de la vida de la nenita....

    creo que masomenos junio julio voy a tenerlo arreglado aajajja

    ResponderEliminar
  4. El laverrap mas cercano, agradecido.
    El antibiotico me puso comentonaaaaaa
    Marthula

    ResponderEliminar