jueves, 13 de enero de 2011

El Dotor

Situación:
Lunares muchos por todo el cuerpo
Una  mancha de nacimiento en la rodilla
Quemadura en el muslo de la plancha...
Piel muy muy sensible

Acción:
Turno con un nuevo dermatólogo.
Lunares bien , no hay problema
Mancha bien , si quiero me la hago con el cirujano plástico
Quemadura, tengo que esperar 3 meses para que me de una crema que la borra
Receta para usar cremas especiales


La Verdad:
Fui al dermatólogo porque la chica de farmacity me dijo que les dan a los dermatólogos
una cuponera con el 30% de descuento en la marca que uso de maquillaje.

Resutado:
Me tuve que poner medio en bolas para que vea todas esas situaciones de mi cuerpo, lo cual, me da vergûenza.
y por su puesto como era de esperar : no tenía mas cuponeras...
Me hizo una receta ,que al final no es válida para bases de maquillaje y tampoco me sirvió para el protector solar porque lo escribió mal, y menos para la crema porque por receta no se puede pedir el descuento. 

Conclusión:
Por hacerme la que ahorraba , me tuvo que ver un tipo en bolas.

2 comentarios:

  1. Clarooo de consultarle a Petardo que esta en el rubro ni hablar!!
    Esta todo arreglado con los cupones, entre labs y médicos...
    Vade retro Farmacity!!!

    Decime que tenes que comprar y te digo que hacer
    Salute


    Pd: Ponerte medio en bolas no es nada, tener que ir al medico y que te toque el pito para revisar, es indigno!

    ResponderEliminar
  2. ajjajajaja , la de mi barrio no vende los productos, es muy de barrio jajaja

    no debe haber nada peor que ir al proctólogo igual

    ResponderEliminar