viernes, 14 de enero de 2011

Subte

Un día voy a  hacer un post , con todos los personajes esos que hay en el subte, como el que hice con las vendedoras ...Haciendo Choping
.pero hoy quiero decir que si hay gente que me da ganas de pegarle un cachetazo , es esa que se para en el medio de la puerta en las estaciones que baja todo el mundo.

el otro dia una señora  se quedó ahi,en diagonal Norte parada en medio de la puerta , no al costado no atras , sino en el medio,  agarrada del caño ocupando toda la salida ..... entonces de buen modo  le dije : señora disculpe, porque no baja y vuelve a subir?es más cómodo para todos....
me miró con una  cara como si le hubiese dicho: Señora usted tiene gonorrea!!!
Entonces me empujó. no dijo nada ,sólo me empujó con fuerza.
Una vieja de mierda.
No me iba a quedar con eso. No.
Finalmente pude salir del vagón y  me agazapé mientras el subte no arrancaba , me asomé por la ventanilla y le dije: Señora, usted debería coger un poco más.Con todo el respeto del mundo.
y me fui revoleando el pelo

Me empujó una señora de 57-60. dios mio.

1 comentario:

  1. Las viejas son tremendas a la hora de tomar el tansporte público: ODIO a las viejas que se hacen las rengas o las inválidas (y si uno se descuida, corren más rápido que Bolt) para conseguir asiento o para colarse en la fila (que mide como cuadra y medio en hora pico) del colectivo.
    Sos grosa!Hiciste bien en decírselo: ante los terceros que no lo vieron el empujón, habrás quedado como maleducada (porque siempre es la señora la convaleciente) pero también es de mala educación andar repartiendo golpes en la vía pública.

    Saludos!!

    ResponderEliminar