martes, 1 de febrero de 2011

El dentista

La cosa es que para mí me estaba  creciendo la muela de juicio acostada.

Oscar, el odontólogo me revisa y dice: eh, no , tu muela de jucio ya salió!.
Perate que te traigo un espejo para que veas: eso que está allá ( tocandome el diente con el coso de metal ) es tu muela, es chiquita. ya cortó la encía. VES?

Bueno esta punta que tenés acá , es rarísima. es otro diente , sentís que no se mueve si golpeo? ( tuc tuc) probablemente otro molar.- Un diente sarasa( me dijo la palabra algo con número pero no me acuerdo)
Pero nunca vi uno ahí , ni así. salen por acá ( toca la encía adelante)


Es rarísimo che, te vamos a hacer una placa para "ver como es eso", está bien?
Te molesta o te duele? NO
Entonces sería para Marzo porque me voy de vacaciones.....

Pregunta:

Puede ser que un señor que se jubila en 2 años y vió mas dientes que personas en su vida, me diga que es raro y que nunca vio una cosa así???? eh? Puede ser que sea asi de anormal? 

1 comentario:

  1. si no fueras tan anormal, no te amaría tanto amigo drelindo

    por cierto, me quedan dos de juicio pa sacarme aún.
    la paja de tu vida.
    ahroa, me llegan a desordenar el comedor Y ME CORTO UN SENO con un tramontina .

    ResponderEliminar