miércoles, 6 de abril de 2011

La mentira de Ken

Estabamos en un cumpleaños y  surge la linda charla de los chiches que teníamos cuando éramos chicos
En resumen la típica : " Te acordás de ...... ( lista interminable de juguetes)"

En un momento del tópico , toda la atención se salió de los pequeños ponys , polly poket , pinipon y ositos cariñosos para pasar directamente a Barbie:  la baywatch , baillarina , novia, sirenita , dra queen , veterinaria, servidora de pochoclos, cantante , prostituta vip, patinadora, criadora de caballos pura sangre...

Una infinidad de profesiones para esta blonda anoréxica con piecitos ínfimos....
Lo sorprendente es que Ken , su marinovio de toda la vida , también tenía las mismas profesiones que ella , pero digamos que Ken bailarín o patinador resultan un poco raros ( Y un poco más con calzas rosas  y tiradores plateados).

Haciendo un recuento de los Ken ( que casi siempre era uno solo para todas las Barbies y alguna otra con el pelo cortado por un arranque de jugar a la peluquería ,oficiaba de segundo varón) descucubrimos entre todas  que siempre tenía algo rosa o metalizado , una una mallita tipo Borat , una remerita de animal print o un hermoso pañuelo en el cuello..... nunca el Ken plomero , gasista matriculado, camionero, taxista o mecánico.

Igual lo más preocupante no es que su traje de casamiento era rosa con plateado y que ÉL llevaba el ramo ( juro que tenia ese) sino que le bajabas los pantalones y tenía un bombachudo color piel o blanco con un bultito patético que se parecía mas a una vulva inflamada que a un pene con testículos...
¡¡¡¡No era un slip eso !!! ¡¡era una TRUSA como la que usa mi abuela.!

Ahora , pórqué?? esa es mi pregunta: ¡¡¡¿¿¿¿ porqué????!!!!

¿Porqué la mentira ?

A ver:  nadie iba a tener un problema en aceptar que Ken es el amigo gay de Barbie y no su pareja ( es muy sospechoso que en 50 años nunca tuvieron un hijo)  y caso contrario ,  si es su pareja heterosexual , porqué lo visten de rosa y lo hacen patinar???

¿Porqué no es tipo He-man ? que usaba botas largas y andaba en taparrabos y sin embargo era  un machote  seguro que practicaba incesto con She-ra ... aunque como príncipe Adam usaba trajecito rosa..... y tenia un gatito de mascota , usaba calzas y pelito carré....

Creo que la gente de Mattel tiene problemitas.


7 comentarios:

  1. Juan Mauricio Perez Ramirez Gonzalez6 de abril de 2011, 14:41

    mau dice:
    *SSSSSSSSS
    *He-Man tenía un costado gay, si, pero se hacía el pulenta
    *el principe Adam era definitivamente GAY
    *ahora, He-man era por lo menos bipolar no?...

    y encima el tigre se le contagiaba!

    ResponderEliminar
  2. no me canso de repetirlo, googleen "barbie era una señora" y lean el artículo, no tiene desperdicio.

    mi hija tuvo una barbie embarazada, con un bebé adentro de una panza imantada (desmontable).

    ahora, quien es el padre? no sé. seguro que yo no fuí.

    salu!
    y buena vida...
    f

    ResponderEliminar
  3. siiii , una compañerita la tenia pero nunca apareció ken como padre reconocido....

    ResponderEliminar
  4. Listo ahora me falta que el resto del mundo piense como vos y ya puedo tener levante ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca pude jugar con las Barbis... me caían mal! ja

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja tuve una sola barbie y nunca un ken, si te muestro lo que usaba por novio de ken comprenderas porque me caben los muchachos corpulentos
    Beso, me voy a sonar los mocos
    Martha

    ResponderEliminar
  7. Wndy: he man era re gay, pero pertencia a la sub-especie llamada "osos", se entendio?...

    y ken nunca fue fabricado para las niñas, y si para los niños que eran evidentemente gay y tenian las suerte que sus padres los dejaran ser y les compraran uno. Igual kent y barbie son re elite, no me gusta.

    beso!

    ResponderEliminar