miércoles, 27 de abril de 2011

Lo qué Doña??????

Yo se que me pasan cosas raras  pero hoy fue el límite:

Situación : Estoy por entrar a la boca del subte y se me abalanza una señora de pelo corto  , 45 años aprox......y me agarra del brazo.
Al pensamiento de "ésta me chorea" me saco el auricular y antes de pegarle un cross de derecha,  la tipa se me pone muy cerca y se genera la siguiente escena:

Señora: No te puedo pedir un favor?
Yo :la miro desconcertada.
Señora: ¿No te fijas por favor si estoy manchada? porque me siento manchada-estoy indispuesta viste?-..... y camina adelante para que me fije .
Yo medio balbuceando :  No , no está manchada , todo bien.
Señora : Ayy gracias , entonces debió ser el viento (?)


Pienso : ¡Vieja inmunda ! ¿¡no sabe que eso se le pregunta a alguien de confianza???!!! no quiero saber que está indispuesta y menos a su edad que ya debería llegarle la menopausia!!!!!!!!!!!

Además : ¡¡¡¿¿¿¿Qué carajo tiene que ver el viento????!!!!

3 comentarios:

  1. que suerte que no se te dió por empujarla para abajo, ahí si que se manchaba...

    salú!
    y buena vida...
    f

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaaja, la señora sabia que nos veiamos el sabado y te quiso dar una buena y jugosa anecdota para compartir conmigo.
    Ventolete jugueton!
    Besos
    Martha

    ResponderEliminar
  3. noo boludaa!!?? porq te pasann cosas asi en la calle??

    ResponderEliminar