martes, 31 de mayo de 2011

Señoras digan No

Una sugerencia para la mujer de hoy en día.

Señora / Señorita :

Hoy vamos a charlar asi , de mujer a mujer.
Vamos a charlar de un tema que nos compete a todas  :
Dígale NO a  la cheicon W, a los papitos separados , o a la famosísima concha telón.
Adjudíquele el sinónimo que guste, pero charlemoslo

Es muy pero muy fuerte visualmente, para los demás,observarla a usted ,con los pantalones y /o  calzas clavados bien adentro de la cajeta.

A mí , personalmente, me vienen 2 preguntas a la mente:
1-¿No le duele?
2-¿Usted se está masturbando con la costura?

Porqué le digo esto?  porque convengamos que visualmente , la cosa se complica cuando uno puede llegar a
adivinar cuántos kilómetros de pija tiene recorridas señora.... porque desde una cuadra aproximadamente , se nota que eso está muy usado.
No solo usado , sino gastado y caído.
tal vez haya perdido la sensibilidad... pero ¿Hay necesidad  de meterse eso tan profundo??

Todos sabemos que a determinada edad, y luego de mucho desgaste, no tiene la misma elasticidad y tensión que a los 20 años...
Ojo , no estoy juzgando el hecho de que de ahí tal vez  salieron criaturas, o le tocó enfiestarse con varios señores , o  hasta pueden haber cosas perdidas hace años..

Lo que juzgo es el hecho de que los demás lo tengamos que ver....

La cirujía de rejuvenecimiento y /o reconstrucción , sabemos, es cara.
Pero haga el favor , si no puede acceder , aunque sea , tenga la dignidad de ponerse un carfree.

4 comentarios:

  1. respuesta: 2, siempre 2.
    con la costura y con la mente masculina.

    en cuanto al hecho de la elasticidad me permito discrepar.
    desde mi humilde experiencia debo decirle que aquellas que hacen mas ejercicio son las que están en mejor estado, conozco señoras de cuarenta y tantos, con hijos, que después de depilarse parecen unas adolescentes.
    el problema es cuando además, son feas.

    salú!
    y buena vida...
    f

    ps: o será que ya estoy perdiendo la memoria...

    ResponderEliminar
  2. me encanto

    yo conozco alguna que otra por ahi perdida
    graves te dire...

    pense en hacer rifas para pagar la operacion a chacon abierta , es que son años de calza e imaginate tu que eso no sale con casi nada

    te quiero, beso

    ResponderEliminar
  3. Me uno al NO. Primero porque no me gusta andar de calzas y sentir que se me nota la cola. No, no, así no, me da la sensación de que soy vulnerable a que me claven por atrás y NO. Y segundo, porque son prendas innecesarias, no deberían ser usadas al aire libre, deberían ser usadas bajo pantalones, en invierno.
    Te cuento, cincuenta grados bajo cero, una pelotuda llega con un calza que no debe de tener ni medio centímetro de grosos, y encima encaja: "no se puede con el frío che".
    La calzas transforman la cabeza de las personas (quizá sea por la masturbación constante, como vos decís), por eso, yo me uno a tu campaña.


    (¿Y las calzas o pantalones de animal print?, voy a hacer que los de green peace le haga una demanda a la mujer que usa eso)

    Salú, Juanita.

    ResponderEliminar
  4. boluda, con carfri es frescura, frescura femenina, SE LES NOTA IGUAL. q asco.

    ResponderEliminar