sábado, 25 de junio de 2011

Carta Abierta a los Sres publicistas

Escribo esto  para comentarles que me hartaron con su machismo de mierda ,  y tambièn para informarles que hay un par de cositas que no van màs en las publicidades, y para simplificar les voy a hacer una listita:

1- La gente que se te mete un tu casa: ¿Ustedes piensan que los televidentes somos pelotudos y que creemos que es verdad que un pelado al grito de HOLA MAMIII se te mete un tu casa a que pruebes un yogurth ??? o peor , que una pseudo actriz  viene a ver cuàn limpio està tu inodoro??? o que justo paso Gianolla y vos tenias una media embarrada a mano para hacer el desafìo de la blancura? No , no somos pelutudos , y sabemos que aunque la mina rubia diga : ayyy que verguenza, no me lo esperaba ! es una señora que le pagaron porque està en el sindicato de extras.

2- El ama de casa fregona : Basta ! cortenla  con el temita de la mina que lo mas importante que tiene en la  vida es que la cocina le quede limpia y como nada le da resultado , porque es una infeliz que no puede hacer las cosas sola,   tiene  que llamar a un super hèroe de la limpieza para que la ayude.
Les cuento tambièn,  por si no saben , que las amas de casa pràcticamente se extinguieron . Si si , las mujeres trabajamos , tenemos una vida,  podemos hacer las cosas solas, y en general tenemos otras prioridades que no tienen que ver con la grasa que se pega en el horno.

3- Nosotras "en esos dìas" : Forros de mierda,¿¿¿¿ què carajo les pasa?? Como se nota que son HOMBRES , ¡¡¡¡¡Pelotudos!!!!  No tienen ni la mas puta idea de lo que es menstruar ! no hay toallita en el universo que nos cambie el desorden hormonal que tenemos cuando estamos 5 dias desangràndonos por la  concha , hinchadas como un sapo , con dolor de tetas, de espalda y  de ùtero !!!  y para colmo con ganas de mandar a todos a la mierda o de llorar sin saber porquè.  Maleducados , forros. hijos de una gran puta que tambien menstrúa.
¿Se piensan que nos da verguenza decir : "che chicas alguien tiene una toallita porque me acaba de venir "  adelante de un tipo?,¿ Y que pedimos "ENTRADAS" porque pensamos que menstruar es malo?¿ Ustedes realmente creen que poniéndonos una toallita con flexialas y olor block  nos va a hacer sentir plenas, frescas y de buen humor, ??? la respuesta es : NO,  SORETES.

4- Los gèrmenes: ¿¿pueden dejar de joder con que todo tiene gèrmenes y nos vamos a contraer 150 mil enfermedades por tocar a un perro???  esa cosa de instalar pànico a tocar una mesada no ayuda mucho a la gente obsesiva les digo , y ademàs les cuento que yo crecì sin alcohol en gel y jabòn desinfectante y no me morì por jugar en el pelotero donde jugaron otros niños , ni por ensuciarme al aire libre , ni por comer una galletita del piso.

5- El Trànsito lento : No se de dònde sacaron que las mujeres no podemos cagar, y que somos infelices por eso. Claro , la constipaciòn no te deja hacer nada , ni si quiera ir a la clase de yoga. No se que es peor , la parte de: " me sentìa pesada , hinchada"  mientras se frota en intestino con la mano como si tueviese un embarazo mùltiple (de soretes) o que el marido le diga que no quiere que deje de tomarlo: " mi  amor no importa que estemos en banca rota , prefiero que cagues tranquila" . Lo mejor es que cuando las minas lo toman, la decoraciòn , la vestimenta y las cosas de fondo se transforman al color violeta y vuelven a ser felices, aunque tengan un hijo en coma.
Por otra parte , ¿que  es eso  del "actiregularis" , me parece que estàn inventando un nombre cientìfico a algo que se llama LAXANTE.


Para terminar , quiero que sepan que tengo muchas màs, que en poco tiempo les harè llegar,  Pero primero lo primero : empiecen con èstas.

18 comentarios:

  1. Cuanta verdad revelada.!! asì es Juanita, en realidad la culpa no es de los creativos de las agencias, los creativos hacen lo que pueden, los que les permite su nivel de creatividad, el problema lo tiene la empresa que los contrata para una publicidad y al momento de aprobar esa idea y/o proyecto la toman, dejame de joder, yo dueña de una empresa un tipo o mina me viene con esas propuestas lo saco por la ventana.
    No tolero màs la publicidad de Banco Galicia, el matrimonio.
    No soporto màs la publicidad de Santander Rio, los tipos que hablan un supuesto italiano, que no existe.
    tengo miles que no soporto, en realidad no soporto demasiado la TV y cuando veo, algunas veces tenès que fumarte esas mierdas.
    Tengo una lista de publicidades que averiguarìa quienes son para ir a verlos personalmente.
    Hace muchos años trabajè en una, era muy pendeja, podìas darme esos lujos, dije " salgo almorzar " no volvì màs...ahora no podes hacer lo mismo, hay responsabilidades y cuentas que pagar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy ud dice que es mentira? Mis 14 hijos y yo nos pasamos el día detrás de la puerta cucharita en mano esperando que llegue el dolape! Que desilusión!

    Bué, no estaría mal que viniera Mr. Músculo en persona a adecentar esta mugre ... ejem

    Y no le digo nada de la "sangre azul" que según las publicidades es de lo mas común ... yo me siento casi, casi de la nobleza

    150.000 ...??? Salga de acá Boby, asqueroso, junagran!!!

    Esa del tipo que le dice con cara de sufrido que aunque no tengan pa' comer se compre el Activia, es lo mas, es para el Oscar vea. Lo de embarazada de soretes me mató, casi me atraganto con el Activ ... quiero decir con el mate jajajjaja

    Llegué por el comentario en lo del Mostro y me reí mucho (del Mostro no!, nidiospermita, de su post)
    salu2

    ResponderEliminar
  3. 1- Tampoco nunca van a un barrio "peligroso" por así decirlo.

    2- Véanle el lado positivo, mujeres. Si un día entra a la casa su pareja y ve que un tipo escapa corriendo por la ventana, ustedes pueden zafar con un "¡Gracias Mr. Músculo!"

    3- No, gracias a Dios no tenemos idea de lo que es eso.

    4- 100% de acuerdo. están creando una generación que ante la primer basurita que los roce va a terminar enfermándose.

    5- Váyanse a cagar. (?)

    ResponderEliminar
  4. 273% de acuerdo.
    Después hablan de "diseño inteligente", juas!

    ResponderEliminar
  5. Otra es la d mamá Luchetti. Nadie le da bola porq son simpaticas, sin embargo lo q hacen es tildar a la madre como la q siempre cocina y tiene q soportar esa presion. Obviamente todo es solucionado con un buen paquete d fideos...
    En mi casa cocinamos todos, mi viejo esta cocinando en este momento, en la semana mi hna se cocina lo q se lleva al laburo. yo a veces quedo solo y me tengo q cocinar.
    A mi nunca me causo gracia mamá Luchetti, muchas veces me hizo sentir ortiva =P

    La ropa q venden en esos locales oscuros o monocromaticos q se creen mejor q los otros por tener una etiqueta y una mina con un re orto (d eso no me quejo) o un flaco con facha, tambien tienen publicidades raras...

    ResponderEliminar
  6. Si yo las odio!!!. yo siempre digo, no se crean q somos como nos quieren mostrar en las publicidades!.

    el que invento la "toallita diaria doble" ese es un hijo de puta también!. pero tal cual... son el horror las publicidades!...

    Ojo axe también subestima a las mujeres, haciendoles creer a los hombre que caemos rendidas ante un "DESODORANTE".

    ResponderEliminar
  7. yo estoy todos los días con una media sucia a mano por si llega a caer Gianolla. Es mi sueño! Se que algún día tocará a mi puerta y se enamorará de mi (?)


    Cada vez me haces reír más (en todo de doblaje)

    ResponderEliminar
  8. Las damas no hacen caca. Lo tenia que decir.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaj tal cual!
    y qué onda con las toallitas del climaterio?
    y con los jabones y toallitas de limpieza para la cachucha? de repente se descontroló el PH?

    ResponderEliminar
  10. Roma, si definitivamente hay que ir a vistarlos y pegarles ( busquemos sus direcci0nes ya!)
    Any , no , no quiero ponerte mal pero el pelado no va a venir decìselo a los chicos antes que se enteren por alguien màs....
    Hugo , tal cual todo menos que no se indispongan, daria lo que sea porque un tipo menstrùe.
    Mostro , tal cual !!!.(y gracias otra vez )
    mazi , a mi me hacen reir mucho , pero ahora que lo decis tenes mucha razon , aunque la pate de stikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrs me estalla.
    hilarante, a los de axe hay que ir a buscarlos con una ametralladora directamente y balearle los huevos.
    Tomàspirina (cuak) no te preocupes , ahora no tiene trabajo capaz si le tiras 2 mangos te hace el personaje de los Benbenutto y te da un par de besos, no se si se va a enamorar pero algo es algo. Me vas a hacer sonrojar.
    Cosme , la ùnica dama que no caga es Mirtha Legrand.
    Sil, sisi merece un post aparte !!!! Resulta que ahora o la tenes seca , o tenes mucho olor , o peor!!sos modelo y tenes hongos !

    ResponderEliminar
  11. No sé si usted recuerda, pero hace unos años había una publicidad en la que un grupo de señoritas iba arriba de un kayak o de un bote, no recuerdo bien, y a una se le caía una toallita femenina (tampoco recuerdo la marca) al medio del río y, como el producto eran tan pero tan absorbente, se chupaba toda el agua y las fulanas estas quedaban con su botecito, o kayak, en medio de un canal completamente seco. De verdad, no recuerdo bien de quién mierda era, lo que sí me acuerdo es que me dejo severamente traumatizado. Manga de hijos de recontra mil puta...

    ResponderEliminar
  12. Ahora que me acordé, me quedé medio enroscado... qué manga de hijos de puta...

    ResponderEliminar
  13. Juanita

    acordate que el Mostro te va terminar pidiendo un porcentaje de comisiones, no te olvides es hombre...te trajo a dos Any y yo.

    Un beso, que pases buen dìa.

    ResponderEliminar
  14. Si Roma , tengo que prepararle una gradecimiento especial !
    Igualmenchi!

    ResponderEliminar
  15. Mariano, si no me equivoco era un bote inflable y me acuerdo , me acuerdo que los cretivos publicitarios son unos retardados.

    ResponderEliminar
  16. che, hablando de todo esto ¿dónde está gianolla?

    ResponderEliminar
  17. Está en el mismo lugar Grecia Colmenares y Gamuza de Cebollitas...

    ResponderEliminar