sábado, 18 de junio de 2011

Decí Whisky!!!!

Siempre que como ensalada me da miedo que pase lo que a nadie le gusta que le pase:

que quede una verdura incrustada en el diente

Me aterroriza el simple hecho de  hablar y que de improvisto  se asome un verdín desde el comedor.

El problema no es ese , sino  que la gente es una mierda y no te avisa.... podes estar hasta que te vayas al baño a cepillar los dientes con algo colgando (y obvio vos ese día estas mas simpática que nunca o justo tenés una reunión)

Ningún alma piadosa es capaz de decirte " che , tenès algo en el diente".

Yo creo que en el fondo lo disfrutan.

11 comentarios:

  1. jajaja, es que si, se disfruta. u know chica

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAAJAJAJAJA. es verdattttttttt!
    yo ya tome partido en cuanto a eso, y siempre le digo a quien tenga algo 'che, disculpame tenes un picante' se ponga del color que se ponga se lo digo. me gustaría que hagan lo mismo conmigo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. la posta es meterte el bocado y no masticar, directamente, de esa forma no hay chance!...

    el horror...

    ResponderEliminar
  4. A mi me cabe avisarle a la gente con la que no tengo nada de confianza. Realmente disfruto mucho más ese instante de su vergüenza que toda una velada con el adorno entre el canino y el incisivo.

    ResponderEliminar
  5. Tenés que hablar como Nicolás Cabré y se acabó el problema.

    ResponderEliminar
  6. Ojo con la pizza de abundante oregano...esa tambien es traicionera (sume otro platillo a no ingerir en un coptel)
    Saludos
    Marthita

    ResponderEliminar
  7. Si, si, un horror. O un grano de choclo o un poco de salsa en la comisura del labio.

    Entre los tipos hay un código de avisar cuando uno tiene la bragueta abierta; alcanza un sutil gesto.

    Ahora, ¿que hacer con una mina que tiene el cierre de la pollera bajo? Tal vez lo mejor sea avisarle a otra mujer para que sea ella quién le avise.
    No se, digo.

    ResponderEliminar
  8. Hay un curioso sketch que hacian en pone a franchela donde pasaba eso con el personaje que hacia milone... despues te lo linkeo!
    ;)

    ResponderEliminar
  9. es que hay veces pasa demasiado tiempo y si no dijiste nada ya es tarde y quedás peor si lo mencionas.

    estoy a favor de decirlo de una y sin tapujos. armemos un grupo de fb de los que decimos al instante que alguien tiene algo en el diente!! (???)

    ResponderEliminar
  10. siempre tengo un espejito... porque siempre me pasa ¿vio?

    ResponderEliminar
  11. yo tambièn apoyo el hecho de que nos avisemos las cosas!! si chicos vamos por el grupo "sè piadoso y avisame que estoy quedando como un boludo"
    y que no nos importe nada , ni que tengamos confianza o no , porque al fin y al cabo estamos haciendo un favor.
    El tema es que si vos le avisas a un flaco que tiene la bragueta baja , la gente flashea que sos una ficha bultos , y por el contrario si una mina tiene el cierre bajo sos un miratajos.
    Entonces ahi no lo se; porque si le avisás a la amiga, le va a decir : che viste el mostro , bueno es un pajero se dio cuenta que tenès el cierre bajo boluda! que pajero mal!!
    y viceversa : che boludo sabes quien te fichò el bulto?? si si la culona , sisi! hehehhe.

    asi que .. hay que tener cuidado.

    Y quiero el link

    ResponderEliminar