sábado, 4 de junio de 2011

Subte 2

Viajo en subte todos los dìas, y parece que tengo un imàn para pelearme con las vejas de mierda...( como en
Subte 1 )
La lìnea C es bastante especial... vas de Retiro a Constituciòn apretando el orto con todas las fuerzas de tu cuerpo( porque crees que en cualquier momento te embarazan ,y nunca vas a saber quien es el padre....)

La cosa es que,  el subte estaba llenìsimo y  yo estaba en el fondo , tranquila (porque sé que  la mayorìa se baja en Lavalle).Todos estàbamos acomodados de tal manera que nadie podìa sacar una mano ni por puta , aunque lo positivo era que si frenaba de golpe no se caìa nadie.

En Diagonal Norte, un desubicado que estaba en el medio del vagón avisa que se tenìa que bajar..... si: tuvimos que salir toooooodos de la formaciòn para que el señorito no llegara tarde .
Yo quedè màgicamente a lado de la puerta en posiciòn "parabólica humana"

Ahì empiezo a sentir algo que me pegaba en los riñones reiteradamente ( un codo) miro como puedo y era una señora 60 años aprox....

Yo (con sonrisita simpàtica): Señora, disculpe. Me està clavando el codo en los riñones....

Señora ( indignada): Y claro que sí, porque una cosa es que estemos en el subte y otra es que me uses de respaldo!

Yo ( rièndome): Disculpeme , es que estamos todos  apretados ... no lo hice a propósito.

Señora (màs indignada): Ya sè que no lo hiciste a propòsito , pero me estas usando de respaldo !!! entonces te tengo que clavar el codo!

Yo (a carcajadas): Pero Señora ¿ usted me està cargando?  no vio que me tuve que bajar para dejar pasar al chico y quedè asi! no lo estoy haciendo a propòsito. No nos podemos ni mover!!

Señora (gritando): ¿ Sabès lo que pasa querida?? que cuando vos estabas en pañales yo ya estaba andando en Subte!

Yo (empezándome a enojar) :¿ Y què tiene que ver? es una pelotudez lo que me està diciendo! no me importa que tenga 100 años , no me clave el codo por eso!

Señora: (gritando màs) : AAHHH , por favor ! como me vas a decir esa palabra ? cuando vos ni habìas nacido con los mayores no decìamos nada de pelotudez, se respetaba a los mayores!

Yo (sacada) : Señora no me interesa que tenga 100 años , si usted falta el respeto yo se lo falto a usted! entiende ? porquè me clava el codo a propòsito? porque soy joven¿¿?

Miro alrededor y la gente se reìa.
Se abre la puerta ( gracias a Dior) y bajamos en malòn.

Y ahì se lo larguè, no  lo pude contener, juro que quise no caer en la respuesta vulgar ( Pero tuve que) :
¿¿Pero porquè no se va un poquitito a la mierda? VIEJA MAL COGIDA!!!

10 comentarios:

  1. cada día te amo más, gordo jajajajaja ahahahaha

    ResponderEliminar
  2. Tu anormalidad no tiene limites!
    Sabelo :D

    ResponderEliminar
  3. El otro dia bajé del subte al grito de "vieja puta!", me pareció que tenía mas punch. Te la recomiendo, me sentí mas feliz

    ResponderEliminar
  4. si , está bueno. pero no creo que sean putas sino señoras que no ven una pija hace añares.

    ResponderEliminar
  5. Esta gente grande no deberia salir de sus casas (???) y hacerle un favor a la humanidad!

    ResponderEliminar
  6. no serás conchuda pero entre el "vieja de mierda" y lo que decís de cheicon W te vas un poquito al carajo.

    igual la mejor eh. segui así que al programa lo seguimos viendo todos los miércoles con los pibes

    ResponderEliminar
  7. Me imagino a la vieja diciendo "Ay nena, cuando vos estabas en pañales yo ya me pegaba flor de enfiestadas".

    Qué asunto con las viejas que abusan de su condición para hacer lo que se les canta y cagándose en los demás.

    El geriátrico a veces parece cruel, pero para algunos casos es lo mejor...

    ResponderEliminar
  8. Bueno, es entendible, es lo más cerca que algunas viejas pueden estar de codearse con el verbo "clavar".

    ResponderEliminar
  9. Siempre a colación que que cuando uno estaba en pañales y zaraza. Las viejas se están quedando sin argumentos.

    ResponderEliminar
  10. me hiciste reir utzzzzzzzz

    ResponderEliminar