miércoles, 8 de junio de 2011

Verdugurú

Ya me había dado cuenta que mi cartera era grande,pero la uso porque tengo que llevar mil boludeces
que resultan inservibles hasta el día que las necesitás y justamente no las llevaste.

Ya venía notando que el hombro me dolía y que tenía una contractura marca acme del lado que la llevo.

En el día un par de chicas del trabajo me dijeron : ¡Es enorme tu cartera!Me encanta!
si si , decia yo, están buenos los maxibolsos ( claro, en la jerga cosmopolitan se dice así)
me lo tomé como una charla de moda, boludeces femeninas.

Mi vieja me dijo , hija no es muy grande ese bolso?¿Qué llevás?
Nada ma , cosas... y pensé que era de madre rompehuevos.


Hasta que ayer  fui a comprar, y mi verdulero de confianza me dijo:


- ¡Pero qué cartera mas grande!

- si si , parece que me mudo ¿No?

- Pero qué lleva ahí? ¿Para qué tantas cosas?

- ehmm es que llevo de todo ..jeje las cosas de la facu.... (mentira, ayer no tenía facu)

- Pero la cartera tiene que ser chiquita! Las cosas necesarias y ya.


Conclusión :

Medité las sabias palabras que me dijo ese señor (Lo que nunca entendí es porqué le mentí asi)
y hoy me vine con una cartera chiquita ( chiquita para mi es mediana) y traté de minimizar lo máximo posible
aunque no me entró todo y me tuve que traer una bolsa ( cosa que me rompe las pelotas soberanamente porque no la puedo controlar y muy bien no se donde ponerla)

Mi pregunta: 
¿Por qué carajo tuve que esperar a que el verdulero me lo diga para hacerlo?

8 comentarios:

  1. El verdulero derrocha sabiduría. Dentro de ese cuerpo que maneja vetabeles y legumbres, se esconde un minucioso observador obsecionado por las carteras. Hacés bien en escucharlo.

    ResponderEliminar
  2. Capaz que el verdulero está bueno...
    pero en realidad, fue una cagada, porque si volviste con una bolsa, hubiera sido más práctico haber llevado el bolso grande.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. al final el verdulero la cago, porque lo escuchaste, le diste bola. y andas cargando ahora además un bolsa, con lo que rompe las pelotas llevarlas.
    qué más da, para mi tenes que volver al maxi.bolso, y que nadie ddiga nada che!
    JAJAJJAAJAJA. un beso graaaaaaaaaande!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja es la voz de la experiencia.. si habrá visto mujeres abolsadas en su vida ese hombre! verdulero, palabra sabía si las hay.
    saludetes muchacha

    ResponderEliminar
  5. Pero lleva la cartera grande y cada persona que te diga algo, metela adentro de la cartera!!!

    ResponderEliminar
  6. cartera de mujer es como un agujero negro.
    uno no puede meter la mano ahí adentro, corre peligro de caer adentro y no encontrar la salida.

    salú!
    y buena vida...
    f

    ResponderEliminar
  7. Maxibolso jajajaja carterota!!
    Te lo dije el jueves pasado y lo fulero es que le estas metiendo bolsas de nylon a lo vieja!

    ResponderEliminar
  8. Peor hubiera sido que el verdulero te meta 3 kilos de papas en la cartera y ahí te hubiera caído la ficha...

    ResponderEliminar