miércoles, 27 de julio de 2011

its love

Chicos , no estuve viniendo porque.... bueno : ¿les dije que yo siempre estuve enamorada de wolverine?
Si,  desde chiquita... bueno , de wolverine y de toxido mask ( lo admito)

Bueno nada- Les querìa decir que creo que encontrè al amor de mi vida, lo conocì en una expo , fue amor a primera vista. De solo verlo mi cuerpo se encendiò en llamas.

No se si fue su sonrisa, sus partes intimas en ese traje o los abdominales marcados..sinceramente , les digo chicos,  "queseyò".

Quiero que lo conozcan , la fotito la saque ese dìa junto a Stan Lee:






Veremos como se da , por ahora nos estamos conociendo...

Un saludo para todos los que me conocen , que no se corte.

16 comentarios:

  1. Sos medio mogolica vos no ?? jajajaj no queda duda ... wolverine??? naaaa

    a te gusta max torcido, no te das cuenta que te gustan los gays??? ajjajjaajj


    beso

    ResponderEliminar
  2. suerte!
    seguro que esa relación va a rodar muy bien.
    (el tiene pinta de poder recibir muchos golpes)

    salú!
    y buena vida...
    f

    ResponderEliminar
  3. hugh jackman después de la quinta de palote ortega

    ResponderEliminar
  4. Detras de esa mascara se esconde la nueva incorporacion de algun equipo de la B: El ogro Fabbiani!!!
    El heroe de cocodrilo!

    ResponderEliminar
  5. wolverine se comio a todos los otros Xmen x.x

    ResponderEliminar
  6. Todo muchacho con maya es de sexualidad dudosa!

    ResponderEliminar
  7. el yoquese no sera el adamantio que tiene efectos raros en ti?
    cuidado con las garras, te puede revanar si lo agarras de imprevisto.
    te dejo un abrazo!
    javi

    ResponderEliminar
  8. Tuxedo Mask! No podés! Era re puto.
    Respecto al Wolverine obeso, bueno, me lo imagino tratando de saltar una pared y no pudiendo, cayendo como tortuga patas para arriba y el pobre Xavier tratando de ayudarlo.

    En fin, son gustos.

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAAJAJJAJAJAJAA, CHICOS QUE TIENE??' ME RE GUSTABA !??

    ResponderEliminar
  10. Juanita

    Dale para adelante, yo sabìa que tu ausencia se debìa a eso, uno cuando se raja del blog por mucho tiempo es porque anda entreverado entre las sàbanas, haces bien querida, que nada te desaliente, por ahi es buena persona...jeje.! :O)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tuxedo era lo mejor de la infancia jajajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja. Tremenda foto!Y sobretodo que groso Stan Lee al prestarse para eso. Parece ser un buen tipo, en especial cuando se trata de sus fans (que al final del día son los que le pagaron la casa, el auto, el plasma,etc jaja).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Pobre Stan, si no tiene el récord de "Foto junto un pelotudo", pega en el palo.

    ResponderEliminar
  14. Caripela de goma por 500!
    Besooo
    Martha

    ResponderEliminar
  15. Mi vecino es igual a He man, lo juro.

    ResponderEliminar