jueves, 7 de julio de 2011

Me dejaron con la intriga

iba caminando por la calle y escucho la siguiente conversación de 2 niños de entre 5 y 6 años:
Niña: Sabías que la tierra va a explotar?
Niño: Si , no va a  explotar va a desaparecer.
Niña: y sabés que va a pasar con los humanos?
Niño: Si, nosotros y todos los que queremos vamos a quedar asi como  flotando en el aire por el espacio y después ....

Ese coso que no medía ni un metro parece que tenía la posta de lo que iba a pasar en el universo y me lamento no haberlo seguido aunque sea unas cuadras para escuchar el final.( aunque tal vez la madre me hubiese golpeado pensando que me lo quería raptar)

18 comentarios:

  1. No eran niños, eran enanos endrogados.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que los niños pueden conquistar el mundo, el problema es que son muy pequeños.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja. la inocencia de los chicos es la más sabia a veces

    ResponderEliminar
  4. ah, pensé que realmente los querías raptar, sino porq los seguias y les sacabas fotos? pervert...

    ya me hablaste dos veces de tu teoria oriental, quiero escucharla!

    ResponderEliminar
  5. Las cosas que les están (mos) metiendo en la cabeza...

    ResponderEliminar
  6. Las computadoras, los celulares y los profetas vienen cada vez mas chicos.
    Suerte que Jesus funciona tambien con estas redes modernas

    ResponderEliminar
  7. hace muchos años en una feria extraña tuve la ocasión de consultar el oráculo del niño planta, una extraña planta (en maceta!!) con cabeza de niño que respondía preguntas.
    para mi que era el mismo que convirtió sus raices en pies...

    ResponderEliminar
  8. El problema es que yo no conozco a ninguno de los dos niños...y ese es un problema, porque él dijo: nosotros y todos los que queremos!!!
    O sea que si no lo encuentro y me hago amiga pronto, no voy a quedar flotando en el espacio!!!!

    ResponderEliminar
  9. Juanita yo quiero flotar en el espacio, que hago espero que explote todo o me fumo un porro..??

    Saludos querida y cuidado cuando va por la calle, no siga niños.

    ResponderEliminar
  10. ¿Y no era que los niños decían la verdad?
    Ponete a perseguir a dos viejos y dos borrachos.
    A ver qué teoría tienen.
    Abrazo Juanita.

    ResponderEliminar
  11. eso pasa en un capitulo de los simpsons, pero a nosotros no porque estamos en la matrixxxxx man

    ResponderEliminar
  12. eran guachines del futuro q te train la posta q de lo va pasarr!

    ResponderEliminar
  13. No te confies...!!! yo cuando era niño decia muchas cosas raras y aca estoy ajajajjaj

    por ahi eran quien sabe quedamos flotando y estos guachitos eran re bocho!!

    chau

    ResponderEliminar
  14. yo tambiénnnn lo sabía, pero después crecí y me olvidé

    ResponderEliminar