domingo, 14 de agosto de 2011

Brainstorming

Me dan gracia los tipos que se hacen los guachos pulenta pero en verdad son unos pollerudos.
Un claro ejemplo es Trent Reznor, que mas allà de que me encante tooooodo èl, en este ep  dejò muy claro que su esposa lo tiene cagando.

Me la imagino a Mariqueen gritandole : TREEEEEEEEEEEENT  DEJASTE OTRA VEZ TODOS LOS PELOS EN LA BAÑERA ! que te dije??' SERÀ DE DIOS CHE !!!! NO SE TE PUEDE PEDIR NADA podés ir a sacarlos ?? Mirà que en media hora viene mamà y se va a quedar una semana en casa eh!
AH!Y DECILE A LOS DROGODEPENDIENTES DE TUS COMPAÑERITOS DE BANDA QUE NI APAREZCAN   PORQUE SABÈS MUY BIEN QUE MAMÀ NO LOS PUEDE NI VER..


si , me lo imagino asì.
Para los que no lo conocen  Trent reznor es el Lìder de NIN , y  un dìa  el año pasado , apareciò con este dueto matrimonial que se llama :"How to destroy angels"

les dejo un temita disfrutenloN:






6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CLARO QUE NO!

    ResponderEliminar
  2. no veo que te llama la atención.
    y ahora me voy a hacer la cama y a sacudir las alfombras, si no no me da tiempo de planchar antes de preparar el almuerzo.

    s!
    ybv...
    f

    ps: al fin y al cabo, yo siempre fui feminista, siempre quise una mujer que me mantenga y que me atienda bien...

    ResponderEliminar
  3. Mire, yo no soy un conocedor del alma humana, pero no creo que el Trent Reznor sea de esos. Tal vez me equivoque fiero, no se.

    Un beso de lunes.

    ResponderEliminar
  4. Y siguiendo la temática de Hugo, te puedo decir que esto con Ozzy tampoco pasa jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar