lunes, 29 de agosto de 2011

con respecto a los ex

"Figurita repetida  no completa el álbum"

11 comentarios:

  1. Eeeehh...es verdad, 2 partes no son buenas, aunque uno desea lo contrario, luego te das cuenta y te queres matar.

    ResponderEliminar
  2. no quiero parecer grosero, pero...
    está precisando llenar el álbum?

    salú!
    f

    ps: en serio: vive la difference!

    ResponderEliminar
  3. Podés cambiarla por otra, siempre hay alguien que quiere lo que nos sobra.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaba guardar las repetidas para casos de emergencia...fijate.
    Beso

    ResponderEliminar
  5. no sera como esas figus que venian en dos partes y tenias que unirlas para formar la figura completa? había algunas incluso que tenian TRES partes yeah!!

    ResponderEliminar
  6. Si llenás el album te llevás el muñeco de boby goma y viene el coco silly a cantarte "i will survive"

    ResponderEliminar
  7. más cuando es la figurita que se repite en todos los álbumes

    ResponderEliminar
  8. tira el album y las figuritas a la mierda!! ni repetida ni nada, LIBRE!

    yo juntaba figuritas y nunca terminaba porque siempre habia una que me frustraba por no conseguirla.. jajajaj

    beso

    ResponderEliminar
  9. Uy uy uy. Yo y mi albúm triste de figurita única.

    ResponderEliminar
  10. jaja Yo y mi triste tilde de álbum en la U. Alguien máteme.

    ResponderEliminar