martes, 23 de agosto de 2011

notas mentales

- No probarte los jeans de cuando estabas flaca y menos en invierno.

- No posar para una foto de una fiesta , vos de cotè y con todo tu brazo aplastado sobre tu cuerpo, porque claramente no estas disimulando lo gordo.

- Limpiar la soga  de la ropa con un trapo antes de colgar algo blanco impoluto que si o si te tenès que poner al otro dìa.

- No escuchar el despertador y dormir " 5 minutos màs.

- No comer cosas que sabes que te caen mal pensado " es todo mental , no me va a caer mal esta vez"
- No olvidarte el horno encendido cuando te vas a una fiesta a 40 pesos de taxi.





10 comentarios:

  1. a. cosas que pasan
    b. evite la comida de fiestas para no caer en a
    c. el blanco no es lo mejor para a, y las rayas negras no quedan bien en b (hasta la tercera copa, después da lo mismo todo)
    d. pongase el despertador cinco minutos antes para no dormir esos diez minutos y aprovecharlos de mejor manera, va a ver que después de la segunda o tercera mañana se levanta (bueno, despierta.) con unas ganas...
    e. volvemos a a y b????
    f. eso le puede pasar a cualquiera. ejem.a mi me pasó con unas remolachas...

    salú!
    y buena vida...

    ResponderEliminar
  2. Grandes y atinados consejos.

    ResponderEliminar
  3. hacé como homero, metete ese tremendo lápiz por la nariz y te vas a volver una ñoña que ya no hace esas cosas

    ResponderEliminar
  4. Boluda, ¡¡el horno!!
    Qué momento de impotencia.
    Yo el otro día puse un pollo al horno y me dormí.
    Me desperté con una mini palomita en vez de los dos kg que había comprado.
    Quéselevaahacer.
    Abrazo, Juanita.

    ResponderEliminar
  5. Mejor anotate todo eso en un papel, porque seguro se te termina olvidando.

    ResponderEliminar
  6. Sabes que es lo mas triste? que termino perdiendo el papelito de las notas...de que me tenia que cuidar??? de que eraaaaaaaaa???
    Marthula

    ResponderEliminar
  7. Yo te agrego otra, antes de sentarte fijarte si hay papel, in-dis-pen-sa-ble.!!

    Besos Juani.

    ResponderEliminar
  8. complicadas las notas mentales!!!!

    sobre todo la del horno, y esa sensación también de "lo deje prendido o no".

    a mi el chorizo me cae mal, pero lo como siempre.

    ResponderEliminar
  9. Yo agregaría un consejo, si se me permite: no meterse arvejas en la nariz.

    ResponderEliminar
  10. Los jeans para mi son un incentivo...

    ...al llanto ¿no?

    ResponderEliminar