jueves, 4 de agosto de 2011

Que odio

Me fui hasta la loma del orto para comprar una cosa , porque la necesitaba si o si...
y ya no  me quedan mas dìas para ir.
En el local me pude probar solo por arriba talle 2 y 3.
Para mi el 2 estaba biennn . ESTABA BIEN.
Y me probe el 3 como una forra, y màs forra aùn cuando le hice caso al vendedor: "llevate el 3 , va bien"
No me queda grande señor? No No va bien.
Me fui no muy convencida pensando "bueh el tipo entiende del tema , serà que es el 3"
Bueno ,si seguro es , ¡Què suerte ya me saque esto de encima!
LLeguè a casa.
Me lo Probè .
Me queda como la carpa del circo RODAS.
Que ODIO.
Que ODIO.
Porque le hice caso ?' porquèeee si yo sabìa que era el 2!
Me siento la mas pelotuda. A los vendedores NUNCA se les hace caso!.
NUNCA.-

11 comentarios:

  1. No seas malo, no seas malo . SOY MUY PELOTUDA!

    ResponderEliminar
  2. A los vendedores nunca se les hace caso.
    A los vendedores nunca se les hace caso.
    A los vendedores nunca se les hace caso.
    A los vendedores nunca se les hace caso.
    A los vendedores nunca se les hace caso.

    Una vez más: A los vendedores nunca se les hace caso.

    ResponderEliminar
  3. porque sos boluda... BO LU DA. no hay verguenza... asi somos

    ResponderEliminar
  4. Uh que bajoon.
    Yo no escucho a los vendedores. No es de mala, es que nublan mi juiciooo.

    ResponderEliminar
  5. Yo le hice caso a una vendedora cuando fui a comprar zapatillas. No se si me convencio el modelo o porq ella se habia presentado y me habia preguntado mi nombre tmb. A demas estaba buena. Y el modelo q me lleve era un toque mas barato y no estaba en vidriera.

    Un gil o una buena vendedora? Ambas =P

    ResponderEliminar
  6. Nooo. Pasa! No hay que hacerles caso! con tal de venderte cualquier verdura. Y te hicieron cualquiera! A mi me pasa que hay un local de ropa que a mi me gusta y no voy porqe no me banco a las vendedoras un poco más y te preguntan el nombre de tu papa y tu mama. Te preguntan si te vas de vacaciones.. tipo WTF! tenes pensado afanarme ? :/
    La próxima fijate bien vos, y lo que te hablen ellos ni bola. Si no te sentís segura no te compres nada por mas que te digan que te queda re bien! Y mucho menos con los talles si te sentis bien con el 2 quedate con el 2.
    Ahora, si después ceden ahí estamos en problemas no (?)
    Los vendedores todos putos. Fin de la cuestión .

    ResponderEliminar
  7. Mirá, dame un talle más porque este me está matando los deditos chiquitos del pié. Y yo la necesito para el laburo
    - No, mirá que se estira...
    pedazo de conchuda...todavía espero a que se estire!

    ResponderEliminar
  8. LLEVALA A UNA MODISTA AMIGA... QUE LO ARREGLE!.

    poque volver al local si queda en la loma del orto es una patada.

    ResponderEliminar
  9. Uf sí, lo aprendí por experiencia.

    ResponderEliminar