jueves, 27 de octubre de 2011

20 ctvos

Hoy me olvidé el celular en casa.

Y hasta ahora , por lo menos, ningún planeta chocó, no fue el acabose, ni mi vida social se fue por el tacho.

Lo bueno es que no lo extraño , salvo para ver la hora.

Que lindo era cuando iba al colegio y de la esquina del bar, llamaba a mamá del teléfono público( con 20 ctvos) y le decía: - MA , mirá que nos vamos con las chicas a tomar la merienda, volveré tipo 6 , cualquier cosa te llamo de lo de Juli.-

Que regio. que libre era.

Los teléfonos se agendaban en papel, con puño y letra.

Los padres no tenían la psicosis de NO ME ATENDISTE y ME PREOCUPÉ.

Me conectaba al MSN desde un ciber, de vez en cuando.

Con los amigos se hablaba cuando lo llamabas por teléfono a la casa : ¿Hola , está Eli? Hola no , todavía no llego ¿Quien le habla? Soy Juanita, a que hora volverá mas o menos?- ah hola , como estás?  y volverá tipo  tipo 8 porque fue a particular de matemática - , bueeno la llamo a esa hora entonces- Igual yo le aviso -muchas Gracias. Chau chau.
OJo, que siempre había un colgado que no avisaba o una mentirita piadosa: en casa no me avisaron nada que llamaste!

el teléfono de linea es un gran invento y desde que existen los inalámbricos mejor. porque era un bajón tener que quedarte una hora sentado en el mismo lugar.

Extraño esas épocas de libertad , de amistades reales y no virtuales....

me pego el viejazo.

15 comentarios:

  1. De acuerdo parcialmente, a mi no me gusta hablar por telefono y el mensajito es para mi la gloria. Ahora esa cosa de estar todoeltiempoconectadoatodo no me tienta tanto, especialmente cuando no te llega ni un mensaje. Por eso, celebremos a mi celula inrobable, que es un inalambrico con mensajitos de texto y nada mas jajaja, la justa medida.
    Besooo Martha

    ResponderEliminar
  2. jajaja era un bajón que te escuchyen las conversaciones!
    pero si, cambió bocha todo. Y eso lamentablemente es a algo que no se va a volver.

    ResponderEliminar
  3. "nos vamos con las chicas a tomar la merienda" si, si, como no. Merienda, psé.

    No es viejazo. Es madurez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ajjajaja siii que feo era el CORTA QUE ESTOY HABLANDO!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja MOster, no me quemes , ajajajaja.

    vos decís?
    la juventud entenderá esto?

    ResponderEliminar
  6. tanto sentimentalismo por liberarte del grillete de las redes sociales?
    enhorabuena nora, en hora

    ResponderEliminar
  7. es que el telefonito es el peor invento de la zoociedad (deta dixit).
    nos cagaron, muertita, nos cagaron!!
    (donde estás??)
    (cuando venís??)
    (antes de llegar por que no pasás por??)


    y ahora les pueden poner gps...

    (tramperos del mundo, uníos! - contra las telefónicas - derribemos esos gigantes!!!!)

    ResponderEliminar
  8. jasjaja , eso y facebook arruinaron TODO

    ResponderEliminar
  9. no tengo facebook y el de la foto no soy yo.

    ResponderEliminar
  10. Cruzada, debi teclear cruzada!!!

    F, tampoco tengo cara de libro!!!

    ResponderEliminar
  11. La mejor utilidad que le he encontrado a los celulares es el reloj.

    Toda una vida dependiendo de los astros para llegar a tiempo me trajo algunos inconvenientes. (?)

    ResponderEliminar
  12. me quiero volver changa...habría que hacer ejercicios para no perder la escritura de puño...

    ResponderEliminar
  13. viejazo hubiese sido decir "icq" en vez de "msn"

    asi q seguro seguis siendo una pendeja q nunca chateo por mirc para levantarse minitas (?)

    ResponderEliminar
  14. igual vamos, no había peor momento que cuando "el chico" llamaba a casa a al hora de la cena y todos arrancaban a los gritos!!!!.

    El horror.

    ResponderEliminar