martes, 25 de octubre de 2011

Desconfío

De los hombres que usan barba candado

De los hombres que usan cadenita de oro o anillos en el meñique

De la gente que odia a los perros.

De la gente que no tiene amigos, ( sobre todo de las minas que no tienen amigas)

De los que a los 40 siguen viviendo con sus papás.

De las mujeres que te miran de arriba abajo.

De la minita demasiado simpática.

De los que son jefes.

De los tipos con colita de PELO.
 

De los que se disfrazan de Papá Noel en los shoppings.

20 comentarios:

  1. yo desconfío de los vendedores de Garbarino y Frávega.

    ResponderEliminar
  2. epa, epa! que te pasa con la colita de pelo

    ResponderEliminar
  3. "De los hombres que usan barba candado" Ah no mamita, no me vengas con perjuicios baratos! ¿Usted tuvo alguna mala experiencia?

    "...cadenita..." Narcos, golpeadores o putos reprimidos.

    "...a los 40..." Hay mucho problema ahí.

    "...que te miran..." Si hacen eso, yo les respondo de la misma manera.

    "...colita de PELO..." Jipis viejos.

    "...Papá Noel..." Pobres ratas... ¿Y de los mimos y payasos? ¿Y de las Empanadas Bailarinas?

    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Yo desconfió de las que ponen aprobación de comentarios. Tomá.

    ResponderEliminar
  5. Si no fuese por mi condicion de sicario y psicopata, seria una persona confiable!

    ResponderEliminar
  6. Yo desconfio de los soderos y de los vendedores por tv y/o catalogos.

    ResponderEliminar
  7. poseo dos de esas cualidades... esta todo mal no?

    ResponderEliminar
  8. Bueno, con esos datos puedo decirle que puede confiar plenamente en mi.

    ResponderEliminar
  9. "Barba candado, puto cantado" - Ricardo Iorio XD
    Yo desconfio d la gente q no toma alcohol. Siento como q quieren ocultar algo... Aunq si me convences d q es porq no t gusta, bue.

    ResponderEliminar
  10. Desconfío de la gente que no muestra los dientes cuando se ríe.

    ResponderEliminar
  11. "De los hombres que usan cadenita de oro o anillos en el meñique"

    lo mismo digo en este caso... cuando nos vemos o hablemos por tel te cuento porque...

    te quiero!

    ResponderEliminar
  12. debo ser un tipo muy confiable!!
    la alianza no te jode, no?

    abrazo
    f

    ps: yo tenía un proveedor de frutas y verduras que salvo el de papa noel, cumplía con todos (todos, todos) los requisitos. y si, me cagaba.

    ResponderEliminar
  13. Mostro , a que tenés barba candado! ajjajaja
    los mimos y los payasos me dan miedo , no desconfianza.
    tuve que moderar los comentarios por una persona medio psicopata que me dejaba unos mensajes muy lindos de amenazas y etcs.
    Detaquito, por algo los soderos se están extinguiendo.
    Tomás: y si.
    Hugo : genial.
    Mazi: esa , y "ojo de loca nunca se equivoca" , tal cual coincido 100% ocultan algo obscuro.
    SIl ajajja mi JEFA se rie asi ajjajaja y no es de confiar.
    F: jajajaja ahi esta la pruebaaaa! prototipos de garcas.

    ResponderEliminar
  14. entonces puedo decir que fue un gusto ser bloguiamigos hasta aquí.
    adios....

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja , no llores tomás.
    ta bien ,quedate.

    ResponderEliminar
  16. Desconfié también de los hombres con la camisa abierta, mostrando el pecho peludo...agsss...un asco.

    ResponderEliminar
  17. jajajaj coincido con Ming, the merciless "...colita de PELO..." Jipis viejos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. El primer punto lo podes discutir, es relativo...
    fue una època, ahora ya creo que no va.

    Todo lo demàs, pero mi querida totalmente de acuerdo, tengo màs para agregar, luego me acuerdo y vuelvo.

    un beso.

    ResponderEliminar
  19. Mire!: la paranoia nos hermana, no le resulta sospechoso?

    ResponderEliminar