lunes, 31 de octubre de 2011

NO SOY CHOLULA PERO,,,,

Hoy me pasó algo grandioso,
conocí a la artista que más admiro en la faz de la tierra desde que tengo 15 años: Renata Schussheim

Para tener una idea  de lo que la admiro y me llena su obra, si algún día tengo una hija , le quiero poner Renata.
Tan simple y complejo como eso.
Con mi ex hemos tenido varias discusiones al respecto, porque el siempre me decìa que le  sonaba a regata y que bajo ningún concepto si teníamos una hija , le íbamos a poner ese nombre. Paréntesis: ¿no es muy loco que siendo hoy el día del cumpleaños de él , yo la haya conocido?
Buen , la cosa, es que yo soy lo menos cholula que hay, por mi puede estar cualquiera al lado mìo que digo ah si, que bien , y me importa tres carajos, nada de foto , gritos desesperados y esas cosas.
A decir verdad siempre pensè que los que hacían eso eran medio pelotudos.... hasta hoy.

Mi amigo , fue el curador de la muestra , y a sabiendas de mi fanatismo me invitó a la inauguración.
Cuando entré la vi, tan hermosa , con ese pelo rojo brillante, esos ojazos,  la Reina Madre del Arte Argentino, paradita, saludando a un montón de artistas  (Charly Garcia, Leonor Manso , Quino, etc etc. ojo al piojo eh! ) me quedè dura como una piedra, pasé cagando para el fondo a ver si encontraba a mi amigo.

Cuando lo vì, me dice las palabras que querìa oir pero a la vez no: " venì que te la presento" : ay dio mio! ( por dentro pensaba , que hago ? que hago? seguro voy a  decir una boludez , seguro voy a  decir una boludez!) Dicho y hecho , dije una boludez: ESTOY NERVIOSA. y ella me contestò : yo tambièn.  no dije nada más , y un montòn de gente se abalanzó sobre ella, y me fui a un costado ,con las piernitas temblando y el corazòn que se me salía,  a "charlar" con otros artistas.
(Aclaración : NO SOY ARTISTA y  no entiendo una mierda de arte)

Me hice un rato la moderna, hablè con gente muy viajada, muy entendida de lo visual y muy conocida en el mundillo del arte(que claramente yo no tenìa idea de quienes eran)

Todos se saludaban  tipo : HOLA cuando exponès? y como te fue en Manhattan? y cosas por el estilo , y yo ahì con mi copita de champù en la mano,  tratando de no preguntar una boludez como  ¿ quién es este?  y  artista de què? y esas cosas....

Al final , me llamaron para que me saque una foto con ella, y otra vez lo mismo , nervios,pensando que iba a decir una boludez, tembleque de piernas ,medio con ganas de llorar de la emoción  y con miedo a tener un moco a la vista justo para la foto.

Mientras no la soltaba  (pobre mujer) volví a decirle otra estupidez MUY grande, que no la voy a poner porque me da vergüenza , y me alejé rápidamente, con la desdicha y la angustia de sentirme una boluda importante.

Mi amigo me regaló el catálogo y yo saltaba como si me hubiese ganado el Quini.
(para que se  den una idea creo que desde hoy en la galerìa me conocen como la trastornada fan de Renata.)
Nosé , nunca pensè que iba a reaccionar asì (que forra ,dios mìo) , pero de todos modos , hoy es un dìa inolvidable , maravilloso y nadie me lo puede quitar. ( Todo gracias a mi amigo )


La única duda que me queda es si tenía un moco, porque lo de boluda y trastornada es un hecho.

10 comentarios:

  1. hay momentos en que las palabras, como el tiempo, huyen...

    ResponderEliminar
  2. Renata es un buen nombre. Si puede ir con Schussheim, también puede hacerlo con Fernández o Picciafuoco.

    ¡Toda la pendejada junta!

    Es comprensible tu nerviosismo, no te hagas drama. Te felicito. Realmente es una gran artista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mierda...yo tmb me encuentro muchos famosos por la calle, por la zona en donde vivo. Nunca me he parado ni les he dicho nada ni los miro.
    No quiero imaginar qué pasaría si me encuentro con Angelina Jolie, será lo mismo que usted con Renata Schussheim???????'
    de todas formas mis posibilidades son más escasas.
    Y no se preocupe, que la mina ya debe haber conocido fans peores!

    ResponderEliminar
  4. jaja muy genial. tenés que decirnos que fue lo segundo q le dijiste! por favor!

    es la idea de tener un blog anónimo... a menos que tu apellido sea is dead.

    un momento... tu apellido es Is Dead??

    ResponderEliminar
  5. Convengamos que ustedes no son las hermanas Santa Agustina Misericordioso Sr. del Jebus. No se les para nada entre las piernas cuando están empapandose...

    Que texto más entretenido este. Es como la eterna decisión sin respuesta del balance entre, realmente mantenerse fuera de eso, y jugar las reglas de ese lugar y caretearla y jugar un rato.

    ResponderEliminar
  6. ay Juanita! por empezar gracias por pasarte por mi blog y ademas gracias por tu sincera opinion, todos vienen bancando a PV y apostando al amor, necesito un poco d lo otro tb!

    respecto a tu entrada, es totalmente entendible, viste q cuando uno admira tanto a alguien deja d ser uno y se pone tan nervioso q decis la puta madre! hubiera actuado super cool con cualquier otro x!!!!!!
    en fin al menos la conociste!!!!

    t espero seguido por mis pagos!!!

    ResponderEliminar
  7. que gracioso leer tu comentario jajajaja, estaba como re abandonado el blog y leer eso fue como raro, pero gracias, creo que necesitaba que golpearan la puerta para abrir nomás(?)

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. No voy a decirle si esas cosas me han pasado,o no.
    Porque jamás lo admitiría, muy valiente lo suyo!.
    Hace mucho que murió? cabe la posibilidad de que resucite? ya pasó una vez podría volver a ocurrir!

    ResponderEliminar