viernes, 21 de octubre de 2011

Una historia milenaria y China

El otro día , estabamos en la peluquería de mi amiga Eli , entre secadores tinturas y shocks de keratina, charlabamos de esto y de aquello , de la vida, de lo pelotudos que son los tipos, de la celulitis , estrías y flaccidez, la familia, la gente, la celulitis , los amores, la celulitis, de sexo, de celulitis , de lo trastornada que está la gente ...
en esta terapia amigueril/viejachusmadebarrio/peluquerística me dice:


-Te voy a contar una historia milenaria China , que me la contaron con un monje en un bosque o algo así , pero te hago un resumen con otras palabras....
-Dale.
-Si yo hago caca, y levanto el sorete lo llevo en la mano, y te encuentro a vos y te digo : "Hola mirá hice un sorete , tomá te lo regalo ¿De quién pasa a  ser la mierda?"
- y mía....
-Exacto , pero si yo te digo"tomá el sorete , tomá y vos me contestás: no gracias! , te agradezo mucho, pero paso. ¿De quién sigue siendo la mierda?"
- Tuya!

La cuestión es, que esta sabia historia " MILENARIa y CHINA" nos deja una conclusión:
NO ACEPTEMOS LA MIERDA DEL OTRO.
los soretes de los demás que se los queden los demás, ya bastante tenemos con nuestra propia mierda ¿no?

17 comentarios:

  1. muertita, me saco el sombrero ante tamaña reflexión.
    viva yo!

    salú!
    y buena vida...
    f

    ResponderEliminar
  2. Que clara la tienen los chinos...

    ResponderEliminar
  3. la pelu sabe.. por ahí se la contó el tintorero japonés de al lado vaya uno a saber (?)
    pero es así, buena morajela

    ResponderEliminar
  4. y cuidate cuando empiecen a tirar la mierda para afuera!

    ResponderEliminar
  5. "de los pelotudos que son los tipos" No puedo menos que protestar frente a tamaña y errónea generalización.

    Fascinante cuento o parábola, como quieras llamarla. Es la famosa "Alegoría del sorete celestial".

    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. puse LOS me acabo de dar cuenta, creo que sería de lo pelutudos que son ¿no?

    ResponderEliminar
  7. ajajajja la alegoría de la caverna soretal, también

    ResponderEliminar
  8. ojo que no prendan el ventiladooooor tal cual f

    ResponderEliminar
  9. Juanita viste que el shokc de keratìna no afecta el pensamiento?? es asì mi querida, que cada uno se quede con su mierda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muy cierto, muy.

    Que se la queden por más que venga envuelta en un lindo paquete.

    ResponderEliminar
  11. los chinos siempre en pocas palabras te la dejan picando...

    ResponderEliminar
  12. Esta tipa sabe cortar rulos y contar historias con moraleja, no se le puede pedir mas.
    Besooo
    Martha

    ResponderEliminar
  13. No sabia que era china...!!!

    claro nada de caballos regalados.

    ResponderEliminar
  14. La conclusion es sabia.

    Quien acepta el ¿sorete? de otro por muy amigo que sea, no es sabio.

    El que agarra un ¿sorete? recién fabricado no es sabio, además es un guarro.

    pd: Me ha extrañado, creía que las minas en la pelu hablabais de celulitis.

    ResponderEliminar
  15. Pobre tipo esta constipado no es fácil levantar un sorete, que se yo los de los gatos son mas duros,vio?.
    Ah! deben ser soretes "made in China" vió que viene merca trucha de por allá.

    ResponderEliminar