viernes, 25 de noviembre de 2011

Woman on THESE days

Los días como hoy , que mi ciclo menstrual está en el período " desprendimiento de endometrio", cuando me preguntan ¿cómo estás ? me dan ganas de contestar:

INDISPUESTA ...  y no me rompas las pelotas la putisima madre que los parió, ¿NO VES QUE ESTOY CON UNA BUZARDA QUE ME EXPLOTA, me duelen las tetas , me salieron 80 mil granos en la cara, siento que alguien por adentro me está estrujando el útero y encima hacen 45 GRADOS de calor ¡¡???? acto seguido revolear  lo que se tenga a mano y al instante  una ola de llanto desenfrenada...

Me gustaría, si. pero a riesgo de que me den en el trabajo licencia psiquiátrica, prefiero decir seriamente : todo bien y darme media vuelta e irme a llorar al baño.

16 comentarios:

  1. yo te acompaño al baño Anita, casualmente ayer cuando me vino estuve llorando ahi!
    Ani

    ResponderEliminar
  2. andás necesitando algo que te saque de ambiente...

    ResponderEliminar
  3. Es en estos momentos en donde valoro mi condicion de hombre.

    ResponderEliminar
  4. mira como te tienen miedo que ni comentarios te dejaron

    ResponderEliminar
  5. jjajajajajaj , chicos dont asust, si. en estos momentos odio ser mujer.

    ResponderEliminar
  6. nada peor que estar indispuesta en verano.

    ResponderEliminar
  7. Mirà estamos iguales, yo acabo de ponerme a llorar porque se me acabò el detergente...

    Justo pensaba hacer un post sobre el tema...



    Lloremos juntas. Snif.

    ResponderEliminar
  8. romitaaa <3
    jajajajjaja me hiciste reir, yo llorè porque me arruine el esmaltado de las uñas de los pies que bronca.

    si por favor! sesion de terapia menstrual!

    ResponderEliminar
  9. Qué asco. Porque lo peor no es llorar porque te preguntan como estás, lo peor es darte cuenta por lo que estás llorando.
    Yo ya estoy en libertad, qué cosa linda.
    Te apoyo, Juanita, te apoyo.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Juana , tal cual , decis soy una pelotuda! y lloras màs. que horror.
    que bueno!
    gracias gracias querida para usted tambièn!

    ResponderEliminar
  11. Y pensar que en las propagandas de Days y Siempre Libre parece tan divertido... uno las ve y quiere mestruar también!

    ResponderEliminar
  12. ¬¬ odio a los publicistas :

    http://juanitaisdead.blogspot.com/2011/06/carta-abierta-los-sres-publicistas.html

    los odioo

    ResponderEliminar
  13. Nunca tuve un ciclo menstrual muy acomplejado, sentimentalmente hablando, pero...podés hacer lo que querés y después dejar la excusa de que estabas "en esos días", todos te perdonan la vida.

    ResponderEliminar
  14. Acá está el "porqué" los hombres interpretamos que el "está todo bien" de las mujeres significa que NO TODO ESTÁ BIEN. Y el "qué te pasa" "nada" es que estás en GRAVES PROBLEMAS. Ahora me cierra todo.

    ResponderEliminar