martes, 20 de diciembre de 2011

cosas que me hacen putearme con ganas

- Cortarme con la gillette cuando me estoy rasurando las piernas ( porquè la rodilla sangra tanto?)

- Tirar agua hirviendo en la taza para prepararme una infusiòn y que me salpique una gota.

- Golpearme la cabeza contra la punta de la alacena abierta.

- Tirarme desodorante, luego ponerme ropa obscura y notar que una raya blanca del horror quedó marcada.

- Quedarme dormida para ir a trabajar.

- Que se apague la computadora y no haber guardado lo que estaba haciendo.

- Que se me rompa algo cuando SABÍA, pero SABÍA que se iba a romper o caer .

- Golpearme el dedo chiquito del pié. ES LO PEOR.

16 comentarios:

  1. ¿gillette? ¡El túnel del tiempo!

    "Tirar agua" con delicadeza corazón... ¿Que pasa con el aceite?

    Jamás me quedo dormido.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. si , la gillette es para EMERGENCIAS.

    si , pero mi pava no respira por el agujerito y si me olvido de sacar la tapa pasa eso. aceite no, soy reee cuidadosa.

    ojalá pudiese. NO ESCUCHO los 4 despertadores.

    un abrazo !

    ResponderEliminar
  3. Ojala puedas, porque tu despertador de blackberry es muy insistente el hijo de puta jajajaja
    Te quiere
    La casi Licenciada Martha

    ResponderEliminar
  4. Comparto todas ,pero mas que nada el horror de la gillete y después cuando me metía al mar me ardía de una manera incontrolable.

    saludos !

    ResponderEliminar
  5. Yo me puteo cuando me siento y me olvidé algo y me tengo que parar o cuando algo me ha salido muy muy mal...me puteo porque sé que si hubiera hecho, dicho tal cosa no hubiera pasado y me cago en que el tiempo no se pueda retroceder.

    ResponderEliminar
  6. Voy a preguntar lo mismo Juani, que pasa mi vida con la cera depilatoria?? estamos ahorrando quizàs..??

    EL dedo chiquito del pie izquierdo lo he tenido entablillado durante un verano, ojota paqueta mediante, la mina andaba por la Cia. creyendo que era una " rata cruel " y pateo una silla con todo el embale que venia, porque en ese momento ella pensaba que era Dolores Barreiro en la pasarela, y pensè que venia el desmayo del dolor, sabes lo que fue ir a la playa con esa mierda...??

    Besos Juani.

    ResponderEliminar
  7. Che, ya que no contestas los comentarios, por lo menos decinos antes del 24 feliz Navidad..!

    Acà te queremos Juani.

    ResponderEliminar
  8. ajajja hola romita!!!!!!!!
    se me estàn complicando los tiempos un poco para contestar perdooon!
    no no , la gillette es para emergencias de vida o muerte.
    JAJAJAJAJAJAJ me hiciSTe estallar ¡ que horror la arena acumulada ahi !

    va a haber post de navidad NO DESESPEREIS.
    yo tambien mis bloggeramigachos,

    ResponderEliminar
  9. doña moncha, eso es terrible,
    jajajajjaa que paja levantarsee
    pero no se por ahi prodrias secuestrar al Dr Brown !
    es un buen plan

    ResponderEliminar
  10. Sol, ahhh ahhh y cuando te depilas a seco? Vuelvo con el temita de EMERGENCIA. ajjajaja

    ResponderEliminar
  11. la rodilla sangra? pero onda a chorros? creo q no me sangra la rodilla desde que dejé de ser un niño y de jugar en las plazas, o sea, hace un par de meses

    ResponderEliminar
  12. El otro día.. decidí irme a dormir... apague todo... cerré todo acomode todo... apago la luz.. voy a meterme en la cama y me golpeo el dedito chiquito del pie...

    me despabile.

    ResponderEliminar
  13. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! te compadezco.

    ResponderEliminar
  14. muertita (sabés que me gustan las listas):

    * agradecé que no te estuvieras "rasurando" la flor.

    * nunca probaste hacer un huevo frito en bolas?

    * para eso existe el casco. (la ergonometría también , pero aplicarla en toda tu casa es muy caro)

    * peor es cuando las rayas blancas te quedan abajo de la nariz cuando salís del baño.

    * lo malo no es quedarse dormida. es quedarse dormida sin razón, porque si al menos tuviste un buen polvo... (salve los zombies!)

    * alguna vez se apaga después de guardar?

    * hay que trirar las cosas antes de que se rompan!

    * mi lista personal es: dedo chiquito, rodilla y cadera con el pomo de la puerta. alguna vez me he dado la frente contra una puerta que debería estar abierta también. el día que sea rico me voy a comprar una casa bien grande! y va a ser zen.

    abrazo!

    pd: no pensanste en conseguirte un gil que te despierte todas las mañanas? doble beneficio.

    ResponderEliminar
  15. Pffff, nimiedades, yo pensaba como vos hasta ayer.
    Hoy mi vida cambio. Vi un documental en la National Geographic que dice que va a caer un meteorito y nos vamos a morir todos. Y si lo dice la National Geographic es verdad, no le van a andar mintiendo a la gente.

    Eso si que es terrible. Y yo que pensaba hacerme inmortal...
    No se si cortarme las venas o dejarmelas crecer...

    :P
    Abrazo.

    Pd.: se que no tiene nada que ver, pero es lo que hay. Buen post!

    ResponderEliminar
  16. el dedo chiquito del pie solo se hizo para dartelo con la puerta

    ResponderEliminar