jueves, 22 de diciembre de 2011

las fiestas

El año pasado acá   se ve que todavía no estaba tan conchuda , digo,  realista....

No se si es el paso del tiempo o si yo estoy un poco más intolerante, pero las fiestas sinceramente pasaron a violentarme...

Las luces:
Nunca me banqué las lucecitas, me irritan considerablemente.
Parece que a la gente no le alcanza con ponerlas en el arbolito , NO, tienen que meterlas en el balcón , ventanas , patio , macetas, árboles. ¿ expliquenme porquéeeeeeeeee? Primero : hay crisis energética chicos , no jodan , segundo:  no entiendo como hacen para dormir con ese molesto parpadeo, porqué mierda quieren iluminar todo de colores??  Definitivamente las que más bronca me dan son esas que tienen músicA , ESA MÚSICA DE MIERDA DESAFINADA CON VILLANCICOS QUE EN TU PUTA VIDA CANTASTE PORQUE NO ESTAS EN EEUU , ENTENDÉS??? ES LA MISMA MUSIQUITA DEL ORTO QUE TIENEN ESAS TARJETAS NAVIDEÑAS QUE LAS ABRIS y  SUENA una cancioncita AGUUUUUUDA Y PEOOORR CUANDO SE LE VA ACABANDO LA PILA! POR FAVOR ALGUIEN QUE LE DIGA A LOS CHINOS QUE DEJEN DE FABRICARLAS!

El Pan Dulce:
NO me gusta el pan dulce simplemente porque es asqueroso e inmundo.
Es una cosa horrible , rellena de FRUTAS ABRILLANTADAS Y PASAS DE UVA.
Las frutas abrillantadas me parecen una abominación humana. No puedo entender como a alguien se le pudo ocurrir siquiera inventarlas.
Me revienta , pero me REVIENTA EH, que te digan : entonces sacale las frutas.
-NO  porque CON FRUTAS O SIN FRUTAS SIGUE SIENDO UN ASCO . la masa , su sabor y consistencia me parecen incomibles. NO ME GUSTA EL PAN DULCE Y MENOS ACOMPAÑADO CON FRESITA o SIDRA.
NO NO Y NO.

La anticipación:
Me pone del orto que en Noviembre ya estén decorando todo. YA SE QUE VIENE NAVIDAD  , NO ME JODAN.
Basta con las botitas, y las luces y las bolitas del orto. BASTA.
lo peor son esos papanoeles muñecos con cara de sacados que bailan y tienen  una vela en la mano.
La gente se pone bastante pelotuda también y los efermos te saludan 3 semanas antes , vas a la verdulería y te dice cuando le pagás -Felices fiestas si no te veo !- Pero la puta madre ESTAMOS A 2  DE DICIEMBRE , probablemente venga a comprarte un Tomate sabés? y si no vengo , decimelo si me ves después! y si no no me lo digas , no te conozco, solo te compro tomates.
Frases como " el año se pasó volando" , "¿Qué le vas a pedir a papá noel?"  "Ya sabés donde la pasás?" , " Feliz Navidad y Próspero año nuevo" ahorrénselas , no las digan MAS se usan AÑO TRAS AÑO,
Otra cosa ,  seamos realistas  viejo ! la gente se odia , y supuestamente las fiestas "son las excusa para reunirse",una pelotudez!  UNA PELOTUDEZ!!!! . SI querés reunirte TE REUNÍS, si querés comprar un regalo LO COMPRÁS . que le compres a tu tía un regalo por compromiso  porque querés uno a cambio es una FORRADA , ni te acordás de llamarla para su cumpleaños.


Tengo una lista interminable de cosas que me sacan de quicio ,  pero se va a hacer muy largo.
solo quiero decir , que la Navidad me pone de mal humor y el invento de papá noel , MAS.

PAPA NOEL SE VA A MORIR.


15 comentarios:

  1. juaaaaaaaaa
    como te quiero! permiso para linkearlo en mi face, porfis!
    (ah,...Madre me llama cada dia desde mediados de noviembre para preguntarme si hace el vitel tone o el matambre!)no se que voy a comer esta noche y me preguntar por lo que voy a comer dentro de un mes, por dior !!!!!

    ResponderEliminar
  2. "No se si es el paso del tiempo o si yo estoy un poco más intolerante" Ambas razones.
    Los chinos no son tontos, no las usan en su país, solo las exportan.
    Hay pan dulce sin frutitas (las odio), con chocolate. Riquísimo.
    En wal-mart pusieron la decoración al otro día de halloween.

    Ante todo, mucha calma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Odio el cartelito "Tu comentario será visible tras la aprobación." Andáaaaa

    ResponderEliminar
  4. no se dice intolerante, se dice vieja. Y en un par de años más y con una cantidad importante de gatos ya estarás hecha.


    y ese video es in-cre-i-ble!
    sobre todo el final aclarando que papa noel NO SE VA A MORIR!

    ResponderEliminar
  5. MOsterio, si , si ambas-
    sin frutitas o con frutitas o con lo que sea la masa me sabe a feo. no me gusta no hay manera. mejor me compro un budín.

    ya expliqué lo tengo en moderación porquetuve problemitas con una persona que me acosaba por acá.

    No me odies comprendeme
    Besote

    ResponderEliminar
  6. tomas , si si esa parte es la mejor, pero de verdad quiero que muera.

    ResponderEliminar
  7. Pero, sabes no... Q no existe? No? Si, no? No?

    ResponderEliminar
  8. JAJAJJAJ es genial la aclaración de no se va a morir ,por otra parte E probado el pan dulce con chispas de chocolate y sigue siendo asqueroso hasta probé uno que es pan dulce con sabor a "banana" y lo único que tenia diferente era un perfumito que olía a banana.
    Y realmente concuerdo con el "felices fiestas" un mes antes , es insoportable.

    Y este me fascina tu blog , sos genia eh !


    saludos !

    ResponderEliminar
  9. Feliz dia del capitalismo y prospero fin del mundo.

    Pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa Noeeel se vaaaa morir (8)

    A nadie se le ocurrio sacar alguna version d ese tema o hacer algun video?

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que deberìamos ir a investigar si vos y yo no somos siamesas y nos separaron al nacer y fuimos cada uno para distintos lados, es tema para darle a investigar a Facundo Pastor.Ja.!!

    Te quiero por el grado de realismo, somos muy parecidas.

    Igual yo te deseo que la pases muy bien y que tengas un excelente año 2012, el 2011 me trajo una de las pocas personas que me alegraron la vida al leerla, vos.

    Te abrazo con todo mi corazòn.

    Nos estaremos leyendo.

    ResponderEliminar
  11. Sol
    Por favooor , no les alcanza con el pan dulce normal y tiene que mandar de BANANA o sea ¿ BANANA??? WTF?
    gracias =)

    ResponderEliminar
  12. Mazi , sos músico?
    porque yo no
    pero digo, tenes mucha razón.
    sale YA versión punk de papá noel se va a morir.

    ResponderEliminar
  13. romitaaaaa: ajjajajajajajajja OJO eh, Franco bagnato vive? porque para gente que busca gente va como loco.

    awwwg no seas tolola me vas a hacer piantar un lagrimón!
    gracias también de heart to heart :D
    y que empieces a full.
    y ya, NO me vas a hacer decir feliz año nuevo y esas cosas jajajaj

    abrazos E-n-o-r-m-e-s

    ResponderEliminar
  14. Juanilla, como siempre yo te apoyo, detesto, detesto a la gente que te empieza a mandar mails, mensajes de texto y a etiquetarte en fotos pedorras de árboles navideños o de papá noeles con cara de pedófilos. Me la seca. Hoy, navidad, prefiero pasarla sóla en casa, mirando una peli, que no me rompan las pelotas!

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja me reí como una forra con todo. Lo peor es que hay muchas cosas que son verdad, las tarjetitas del orto joden salado, y el pan dulce con fruta seca es asquerosamente horrible. Estamos en verano y nos meten a comer turrón(?), o decoran todas las cosas con nieve... ok. Mirá que acá hace 35º cheeeeeeeee.

    Saludos, esselente el bló. Buen 2012!

    ResponderEliminar