jueves, 15 de diciembre de 2011

Qué imagen !

Esta mañana, cuando venía para el trabajo , me crucé con un señor vecino del barrio...lo observé  de arriba hacia abajo
A saber:
Masculino , caucásico , mediana edad, pelado tipo cabeza de rodilla con canas abajo, panza de vino , chomba azul , shorts color cremita; ojotas, si ( pero no las que van entre el dedo gordo y índice sino ojotas
azules , esas que son como chancletas ) en su mano llevaba una correa, esa correa estaba atada a un perro , ese perro era un caniche toy, ese caniche toy era blanco ala  y tenía orejas esponjosas, en sus orejas esponjosas habían atados dos moños, esos dos moños eran amarillos.


Volví a mirar su cara , y me detuve en su expresión: una cara de ooooorrrto , ceño fruncido, apuesto lo que sea que estaba pensando: " la putísima madre que me reparió, ésta hija de puta se compró este perro de mierrrda por que quiere hacerse la susana gimenez, mirá lo que parezco:  parezco un puto sacando a pasear a esta porquería que tiene más peluquería que yo, la concha de la lora quién carajo me manda a mi a decirle que si eh? me querés decir?"


Al margen que los perros toy  de cualquier tipo, con ese ladrido agudo e insufrible , me parecen un insulto para la raza canina , quiero decir: ¡Señora, no sea sorete,  su marido parece un pelotudo sacando a pasear a esa rata con moños en la cabeza, si se quiso hacer la "sizairanaratieneunoyotambiénquiero" , hágase cargo usted, no me ta al resto de su familia en esto  y MENOS, a su esposo!

15 comentarios:

  1. juaaaaaaaa no paro de reirme!!! sos una bendita genia Juanita, sabelo!

    ResponderEliminar
  2. pará!
    te cruzaste conmigo!!
    la correa era rosada no?
    donde vivís???
    a la vuelta de la esquina?

    ResponderEliminar
  3. ah! no.
    dice panza.
    lo mio es una pancita nomás.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja peor usted vive del otro lado del charco no creo!

    ResponderEliminar
  5. Me pasaba con la cocker de mi vieja... uno en plena pubertad tratando de ponerla y lo mandaban a pasear ese pseudo-perro... todo mal. Ahora tengo gatos (?).

    Saludos,
    El Pibe de Sistemas

    ResponderEliminar
  6. vos ves el vaso medio vacío. yo digo que hay que tener huevos para sacar a pasear al perro ese!


    o en realidad no los tenés por no poder confrontar a tu mujer...

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaa
    perro que nunca me cayó bien ese.
    muy cholulo, no se. feo feo feo!

    ResponderEliminar
  8. Aaahhh NO.!! acà en Belgrano no sabes cuantas viejas de mierda tienen esos perros que cuando salgo me da una ganas de meterle una soberana patada en el ojete, encima le hablan como esperando que el engendro les conteste.

    Les dije a mis amigas que el dìa que se me de por comprarme un perro asì me tienen que empujar por la escalera.

    Besos Juani, te extraño.!!

    ResponderEliminar
  9. Pobre tipo.

    A mi si me mandan a hacer ese trabajito, le compro una ruedita como esas que usan los hámsteres y que corra ahí, si le gusta bien, y si no le agrada lo mando a volar de una buena patada.

    ResponderEliminar
  10. Aca en Uruguay se dice Blanco Nevex :P

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuanta verdad! En Crespo Village ves algunos ejemplares del mismo tenor, pobres señores que después se vengan el sábado en la cancha de Atlanta, arrojando objetos contundentes a la parcialidad visitante.

    Besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajaja me mueroooo que situación bizarra!!!! pobre hombre... tal cual.. aparte había necesidad... los maños?!?!? sacaselos para pasearlo....

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja
    casi todas las noches me cruzo una pareja con un caniche con zapatitos AZULES. Decí que hay una viejona rubia en la ecuación...

    ResponderEliminar
  14. una imagen vale mas que mil palabras

    ResponderEliminar
  15. qué falta de seguridad la de ese hombre!!! con seguridad, nadie hubiera pensado eso de él!

    ResponderEliminar