lunes, 13 de febrero de 2012

momentos del horror

Hoy me probè la malla.




listo.
nada màs.



11 comentarios:

  1. Para uno que ya tuvo su veraneo, sepa que el porcentaje de damnificadas por el traje de baño fué mucho mas alto que años anteriores. Pocas flacas mucha pulpa, trastes imponentes llevando culotes al punto de desgarro... Todo onda dos platos, quiero y repito o como quiera llamarle. Chocho de mi parte. (O serán mis años que me empiezan a gustar todas?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJ , horror al descubrir que las caderas cada año se ensanchan mas

      Eliminar
  2. Cuando estés en el mar te va a chupar todo un huevo.

    ResponderEliminar
  3. jaajaa... compresé otra y no le haga caso, es la malla defectuosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja si si , si encuentro comprarè una nueva ! encima che no puede ser los talles cada vez estan mas chicos JAJAJJAJAJAJA

      Eliminar
  4. las mujerse de hoy
    son peores que las de antes
    igual
    no me toqués el parlante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es porque antes prácticamente no existía la celulitis

      Eliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJA,
    me hiciste reír y atragantarme con el buche de agua que estaba tomando.

    ResponderEliminar