miércoles, 1 de febrero de 2012

Vacaciones

Nunca me gustò la playa , digamos la costa Argentina ( en verano)

Soy del rio, piedritas y montañas, eso me gusta.

El mar mugriento y frio me parece una cagada.

No tolero la arena , me revienta que no podés comer una mierda porque a todo se le mete, y no hay nada mas espantoso que el cruijido que hace cuando estàs masticando, No podés ponerte protector solar porque quedás como una milanesa,  llegas a la casa/dpto/hotel con kilos y kilos metidas en el forro de la malla, QUE JAMÁS SALEN porque quedan ahi entre tela y tela.
IGUAL, lo PEOR , es cuando hay viento , ahi la arena se vuelve una tortura.

Me altera la familia menemista , FAN de MDQ con su sombrilla , heladerita , media carpa,4 hijos que juegan a la  pelota, comiendo un sambuche de milanga con mucha bayonesa, y que ocupan tu espacio personal corriendo y gritando por todos lados.

No me gusta tomar sol , me parece un embole.

Me molesta que a la noche , tenès que hacer cola para comer , cola para los video juegos , cola para entrar a bailar COLA !" estoy de VACACIONES, no quiero hacer COLA!

EN fin , a que viene esto? que me voy a la playa. si , pero al caribe. No por adinerada, sólo porque fue una oportunidad, que vino justo en el momento inicado. Y porque el agua es caliente y transparente.

¡Y que pasa? No tengo un puto artilugio de playa, No tengo pareo , ni vestidito, ni lona , ni esterilla, ni protector solar , ni sombrero , ni shorts, ni muchas mallas, ni bolso, ni crema post solar.

No se los trucos de la playa , no se que se hace, no se que ropa se lleva, no se con que se divierte la gente , NO SE COMO TE ORGANIZÁS.

Si , estoy en crisis, pre viaje.

Voy a un mundo nuevo , a unas vacaciones que nunca experimentè ,pero con la diferencia que si me olvido algo estoy a 7 horas de viaje de aviòn y no se puede "salir a comprar" sin que te abrochen un riñón. pero tampoco quiero hacer mil compras innecesarias ahora.

Siento que tendrìa que haber entrenado màs con todo este tema playeril. Pero no. Siempre que me invitan a la costa en verano digo NI en pedo , y explico todo lo que redactè antes.

Solo puedo decir que Me arrepiento. Me arrepiento horrores. y que debo aceptarlo, necesito TIPS, consejos y advertencias.


18 comentarios:

  1. estimada muertita, la playa es simple.
    lista de valija:

    . un par de trajes de baño, es horrible volver a ponerse el mismo mojado (dos piezas, y chiquitas, no vaya haciendo papelones por ahí)

    . ojotas.

    . pareo o silla (si va a hotel no precisa, pide una toallita igual)

    . protector solar.

    . ropa interior (tanta como días, y aún así deberá lavar alguna)

    . un par de sandalias

    . una mini o short

    . un jean

    . una remera cada dos dias de viaje. minimo de dos hasta cinco máximo (después se van lavando)

    . un buzo de abrigo (o camperita tipo jean)

    . lentes oscuros

    . preservativos

    . medicación necesaria

    . pasajes

    . pasaporte

    . tarjetas de crédito

    . dinero del destino y algún dolar.

    . dinero para el taxi de ida y vuelta.

    todo lo demás es accesorio y depende de lo que quieras hacer. es decir, fiestas-vestido, caminatas ecológicas-zapas y medias, deporte-ropa deportiva.
    disfrute!
    abrazo.
    f

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias F, gracias por los consejos!
      y por la
      voy anotando, una remera cada dos días es muy buena, y me encantaría , pero lamentablemente soy solo una chica, eso significa que NUNCA son suficientes. voy a hacer lo posible para minimizar.
      ustedes los hombres , son geniales para simplificar todo y eso es maravilloso.
      BUZO.el buzo , nunca olvidar el abrigo.
      GRACIAS!!!! siiiii a vivir la vida!

      Eliminar
  2. yo llevo cinco para diez dias y vuelvo con tres sin usar!
    y el abrigo nnca lo uso, pero si hace frío...

    ResponderEliminar
  3. "Me altera la familia menemista..." Juas!
    Comparto plenamente, MDQ apesta. Pero irse a una playa tropical es fabulósico.
    Este año hice sierras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjaa es que es asi ! ENCIMA VAN TODOS LOS AÑOS
      cuando vuelvo le digo si es apto para leoninos.

      UFF , aguanten!!!!!! es lo mas lindo que hay , arrollito , sierra , pajaritos vegetación.

      Besos mostrito

      Eliminar
  4. nada nena, te dije que ibamos a una playa nudista

    ResponderEliminar
  5. para divertirte vienen bien las cartas, tejo, pelota paleta, pelota d volley o cualquier otro deporte, hojas y lapiceras para jugar un tutti frutti, cosas q uno hacia en la infancia y ya no hace mas! sino sopa d letras, crucigramas, palabras cruzadas, etc o un libro son buenos aliados.
    dps si o si protector, si t olvidas el post solar fijate si encontras alguna plata d aloe vera por ahi y roba unas hojitas, metelas en la heladera y dps las abris por la mitad, le sacas las espinas y t la pasas por la piel.
    y dps ropa, lo menos posible, en un lugar playeril lo q menos usas es ropa!

    ResponderEliminar
  6. Gracias LOLA!,
    la del tutti frutti BUENISIMA.

    El aloe es lo MAS!

    ResponderEliminar
  7. Hermana querida, tanto tiempo.!!

    A mi me gusta la playa, y una vez màs estamos de acuerdo, la costa de Argentina es una merda, pero en el caribe no te hagas mucho problema, con una bikini, la parte de abajo te arreglas sin problema, eso sì...depende donde vas la arena es mucho màs fina, en algunos lugares como talco, lo bueno es meterte en el agua càlida y no congelarte hasta el alma en las gèlidas aguas.

    Disfrutà mucho.!! buen viaje y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ROMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


      si , estaba poco inspirada jajajajaja
      :D
      bueno , con las dos mallas que tengo estoy entonces?? ajjajajaja

      Gracias por la buena vibra ! voy a trerle alfajores para todos (?)

      Eliminar
  8. No tenés protector solar? Oh Dior (?
    No es necesario post solar (es un engaño). Este año me quemé y me compré en farmacity una crema humectante con aloe(marca farmacity), me salio $10 y me quedó la piel re bien, y eso que la tengo muy sensible.
    La parte de abajo de la malla es importante, si tenés dos mallas comprate otra parte abajo (las de cocot las venden separadas) cualquier cosa si estás incómoda con la malla mojada vas a un baño y te la cambiás.
    Ya fue lo del pareo, con un short de modal o un vestidito te arreglás.
    Para divertirte un librito y te hacés la intelectual o... bueno la cosa es que tengas buena compañía.
    Y... creo que eso es todo, si me acuerdo de algo vuelvo!
    Muuucha suerte.

    ResponderEliminar
  9. AJAJJAJAA , No y eso que soy mas blanca que un albino!Gracias por el dato de farmacity!!!!!!!!!!!
    a comprar culottes a cocot !
    El pareo y la pizza con champagne ya fueron???


    ajajaja MUCHAS GRACIAS! =)

    ResponderEliminar
  10. Qué agregar a semejante listado que se va armando!

    No se olvide la cámara de fotos!
    Ranitidina para después de la ingesta de bebidas alcoholicas... o mejor evite chupar, sería una verdadera cagada pasar su estadía cargando con su hígado y resacas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usted es un groso cabo.

      no estaba en mi lista de cosas, y jamás me hubiese avivado

      MUchas gracias!!!!

      Eliminar
  11. maneras de como ponerte un pareo! http://www.xn--pauelos-5za.info/IMAGENES/pareo3.jpg

    ResponderEliminar
  12. Yo vivi en Mardel. El verano apesta, es como una loberia la playa. Aparte, odio las chancletas y voy en sandalias (que agarren bien el pie) o zapatillas.
    En "invierno" (marzo a diciembre) es lo mejor. Ahi tenes el mar verde o claro, pero el agua esta fresquita, salvo a principios de marzo.

    ResponderEliminar