domingo, 12 de febrero de 2012

¿viste

 cuando te mandas una recontra cagada¿?
y que cuando te la estàs por mandar , ya sabes que la vas a bardear , pero pensas que lo que pensas està bien, y que tenès razon , y en vez de preguntar , te mandàs con todo el veneno del mundo y decìs cosas re feas e hirientes y después resulta  que eso habías flasheado nada que ver.

Bueno asì

pensè con el ojete, no con el cerebro.

cualquiera me mandè.

No solo me siento idiota, sino un poco conchuda y muy culpable.

11 comentarios:

  1. Acá, acá traigo tekila para olvidar las penas. Póngase una peluca, el mp3, paresé frente al espejo y con los auriculares puestos, cante "I Have Nothing" de la (recientemente fallecida) Whitney. Las vergüenzas, penas, remordimientos, se le van después de un rato...además del tekila. Verá yo escribí esta pelotudés y me tuve que tomar algunos tragos para no sentirme más idiota...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, el alcohol y la mùsica todo lo curan.



      daba un creep de radiohead? no , muy depre.

      Eliminar
  2. ESO MI QUERIDA AMIGA ES EL MALVADO EGO... SI SI
    DE TODO SE APRENDE ALGO

    TE QUIERO

    ResponderEliminar
  3. Oh noooooo.
    Pero bueno, en breve te clavas un cuba libre y todo te chupa un guevo.
    Saludos
    Martha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marthula , si no , nose.
      si la inflamación no se va , el dolor vuelve?

      Eliminar
  4. la cagada fue escribir este post con acentos al revés y con las comas en cualquier lugar, sabiendo que estaban mal?

    por que la verdad fue cualquiera, si me permitis decirtelo

    ResponderEliminar
  5. Siguiendo el manual de mi señora esposa (que pasa a cada rato por esa situación)...

    Si ve que no está en lo cierto...

    No se baje de la moto, no está en lo cierto TAMBIEN por culpa de la otra persona! Y dale que va! siga revoleando la media!

    ResponderEliminar