martes, 6 de marzo de 2012

BUENOS AIRES, humedad.-

y bueno , volvi.

Solo 1 dìa bastò para estresarme por completo.
la gente esta mal de la cabeza en esta ciudad.



nunca pense que iba a decir esto :
extraño la plaia y el MAL ( porque alla hablan asi , claro, se me pego el acento cubano) el mal velde, y caliente, alena blanca 
la lopavieja, el lon ( ron ) y  los mojitos.
la calidez de los cubanos
y el mejor invento del hombre: el bal dentlo de la piscina.
 adjunto imagen a continuaciòn del paraìso en el que estuve, para que vean porquè extraño jajajaja-


en quince dìas cambian muchas cosas.
por ejemplo , tu mamà se abre un facebook y quiere agregar a TUS amigas.
gente que no te hablaba te habla a ver si le trajiste un regalo.

es como que estas en una burbuja y llegàs y te enteràs cosas como la del tren. un horror.

quiero vivir de vacaciones-



22 comentarios:

  1. Juanita volviste.!!

    Ves?? tenes razòn, por eso yo me cansè y cerrè facebook y mandè a todos a cagar.

    Hay que irse de vacaciones y no volver jamàs.!!

    Espero que esos dìas sean inolvidables.

    Abrazo querida.!!!

    ResponderEliminar
  2. romitaaaaaaaaaaaaa siiii :(


    fue un viaje increible!!!!!!!!!!!!
    y una vuelta complicada
    pero bueno, show must go on!

    ResponderEliminar
  3. y yo te extrañé tanto!!!!! y tengo una noticia.....me caso!!!!!


    (bueno, no, fue un chiste...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien mi amigaaaaaa !!!!!!!
      no me asustes ! ajajaja

      Eliminar
  4. y te estabas quejando por una malla...

    (las vueltas siempre son complicadas, es parte de la fuerza que hace uno para no volver. y el universo conspira)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ , juro que despùes que vi lasplayas nudistas, de señores y señoras de la 3ra edad ya no me importo nada !" ajajaja

      Eliminar
  5. Volver de las vacaciones es como morir un poquito...

    ResponderEliminar
  6. Es lo malo de ver otras latitudes paradisiacas, generan esa sensacion de asco ni bien uno llega a los pagos en donde vive.

    Solucion: no contrastar.-

    ResponderEliminar
  7. Yo no le hablé nunca, me trajo un regalo? Pero mire que soy de los que no le hablan de los buenos, de los que nunca nunca le hablaron.

    ResponderEliminar
  8. ¿Es tan lindo y los cubanos se rajan en balsa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, naturalmente es hermoso , el resto se puede discutir.

      Eliminar
  9. que lindo debe ser cuba!... y que bien que hablas en cubano!!! bien!!!.

    me vendria bien un poco de cuba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pffffffff es DIVINOOOOOOOo
      un mundo aparte , un paraiso , la habana es una cosa increible! vale la pena
      hacelo.
      ademas los cubanos te dejan el ego por el cielo ajjaja

      Eliminar
  10. Con un paisaje así, con bar y sol por demás, el momento del horror al probarse la malla quedó sepultado, pisoteado, casi olvidado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si , sali en tanga y no me importo nada ajajajaj

      Eliminar