miércoles, 28 de marzo de 2012

Juanita not dead

Hola, que tal?

Primero que nada , extraño tener internet en el trabajo , para poder escribir y leer a otros blogovidentes ( que tambièn extraño )

No paso nada, Juanita no muriò

Solo que empecè a cursar.

Debo admitir que soy bastante prejuiciosa, y pensè que , al ser una "escuela de arte multimedial" el primer dìa de clases , me iba a encontrar con un montón de modernos, vestidos con remeras a rayas y con anteojos grandes,de marco negro , y  algunos hasta sin vidrio, tambièn pensè que iban a haber muchos nerds fans de starwars, pero no , esos estàn en la carrera de video juegos.
La cosa es que hay toda gente como uno , laburante , que viene porque realmente quiere , y està buenismo, porque no me pasa como la facultad anterior, que forros de treinta años le guardaban el asiento al amiguito.
Pensè que todo iba a ser muy tecnològico , pero no tanto, en las fotos se veà mas nuevo todo.

Lo que me sorprendiò muchìsimo fueron los nombres de las materias, porque cuando lo lees te imaginàs una cosa , y cuando la vas a cursar NADA que ver, me parecen una genialidad del marketing , por ejemplo,  si yo te digo ahora tengo "Metodologìa de resoluciòn de Problemas , " con què lo asociàs ??
yo pensè que era algo tipo administraciòn , o psicologìa, o nose algo que te ayude a resolvr si t mandaste una cagada!  lo que menos me imaginè era que se trataba enteramente  de programaciòn . si , programacion esa las de ceros  y unos .

Bueno , nose , sé que estoy durmiendo 6 horas por dìa  y que me tengo que readaptar a estudiar.

Pero por otro lado , estoy feliz , porque ME ENCANTA.

Creo que la cuarta es la vencida.

8 comentarios:

  1. Estás como Homero cuando va a la Universidad y no es como lo pintaban en la tele. :p

    ResponderEliminar
  2. aguante loca!

    seguro que al final vos sos la mas nerd y ñoña

    ResponderEliminar
  3. shhh no le cuentes a nadie , pero me siento en los bancos de adelante ajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a determinada edad, no vamos a perder el tiempo (lo que no implica que si hay levante, hay levante). y nos empezamos a sentar en los bancos de adelante para aprovechar y exprimir lo máximo al docente de turno.
      (y porque de atrás ya no vemos bien...)

      Eliminar