sábado, 17 de marzo de 2012

padres modernos

Papà y mamà son jipis.
muy jipis.  ACA describo mejor este asunto
dan miedo
este año , ambos se quisieron acercar a la tecnologìa.
Madre se comprò una notebook
Y NO SOLO ESO! sino que con la vecina , contrataron una maestra de computacion e internet, que viene a darles clases una vez por semana
Llegue de viaje , y me encuentro con la sorpresa que madre se abrio un facebook( ni quiero saber que es lo que hace ahi) y padre, se compro un celular ( el vive en otra provincia)
Recibo mensajes de texto vacìos como 4 veces por dìa desde su telèfono.
y uno que decìa asi: " Mi.amor.te,extraño.aunqe.estes.gordita.ja.ja."

nunca entendi si era para mi , porque si era para mi me dijo gorda, pero que me extraña
y si no era para mi es TERRIBLE.tampoco lo quiero averiguar.

les voy  dejar una foto de padre en su juventù para que vean de que hablo.
ojo zorras.

15 comentarios:

  1. tal vez el mensaje era para tu vieja porq se están por reconciliar y van a volver a vivir juntos en un mundo de tecnología con vos en el medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooooooooooo jajajajaja dejalos asi que estan bieeen

      Eliminar
  2. tu papá nena!! que churro... mis amigas gustan de mi papá pero ahora de adulto... no me da celos... jajaja

    que loco lo de la maestra.. te digo que hay que tener una paciencia barbara... mi mamá se abrió un facebook y me volvió loca.. son cosas que uno tiene incorporadisimo.. y te das cuenta que para el otro es todo tan raro jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA , ahora està medio baqueta pero debo admitirlo, se que le vio mi mamà.

      Viste , los ovarios de platino ( y porquè me abre este cartel??? me quedè sin antivirus?? eh eh?)¬¬ no ma, es una mentira que te dice la pc , para que lo compres.

      Eliminar
  3. Los padres no deberían tener Facebook, y si lo tienen, sus hijos no deberían aceptarlos como amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claramente. 100% de acuerdo.
      No es asi , dios bendiga que no sabe que tengo un blog.

      Eliminar
  4. Ehhh...donde se puede ubicar a padre?? provincia??
    ya me saco pasaje en 1º clase...

    Besos Juani, no me olvido de tì a pesar que ando medio con quilombos, el mio no anda bien y estoy ocupandomè mucho.

    Solo me tompe un recreo.

    Un abracete chiqui.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romita se la extraña!!!!

      espero que todo se solucione!

      a vos te lo presto , pero reitero , està baqueta ahora.

      Eliminar
    2. Ya volverè corazòn, el viejo me necesita y ya escribiremos eso que nos quedò pendientes juntas, mirà tengo material de sobra, por ejemplo recièn salgo de la comiseria, estaba demorada porque un taxista me quizo robar, llame al 911 y por poco le hago defiguraciòn de rostro, me dijero...si nos se calma la vamos a tener que encerrar, asi estàn la cosas Juani, ya pasò.

      Ahora me voy a dormir, el viejo me necesita bien y tranquila.

      Te mando mis abrazos desde acà.

      Eliminar
    3. uh por favor :/


      me dejàs perpleja


      un beso y un abrazo enorme

      Eliminar
  5. JAJAJA "aunque estés gordita" tal cual, algunas cosas son mejores que queden sin respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad no quiero saber jajajajjja
      MIEDO.

      Eliminar
  6. Mi suegra rechazó la solicitud de amistad de mi sra esposa en el facebook...

    Salud!

    Me voy a brindar y cagarme de risa al patio mientras se agarran por teléfono.

    ResponderEliminar