viernes, 9 de marzo de 2012

Salame

No me quiero poner feminista , pero me acordè de una pequeña anecdota :

Resulta que las mujeres estamos muy acostumbradas a frases del estilo  :" no sos vos soy yo ", " no te quiero lastimar" " sos mucho para mi" " te soy sincero " etc, etc.
primero: ellos se se piensan que somos pelotudas, que no nos damos cuenta! pero si le contestamos mal o que nos estan mintiendo nos transformamos en ese mismo instante en LOCAS.
Todas sabemos en el fondo que:  o apareciò una conchita nueva ( o varias, por que viste como es , cuando estas solo ESTAS SOLO, y cuando estas con alguien aparecen todos juntos) o le demostraste mas cariño del que debìas ( sin importar que èl te haya llevado a eso y que por ahi vos estes en otra! ) y ZACATE  , cagaste.
HAY UNA REALIDAD : los hombres nunca se confunden se asustan  y salen corriendo , eso una pelotudez que decimos nosotras para no sentirnos mal porque encontrò otra con la que garcha mejor o simplemente:  le rompiste los huevos!!!

( pido : mujeres , el instinto es el instinto , cuando OLEMOS que algo pasa, es porque esta pasando. no se quieran convencer de lo contrario)

bueno , la cosa , es que una de mis amigas , salio con un nabo. Este nabo , le hizo todo el cuentito , (que tambien conocemos) le presento a la familia, la llamaba practicamente todos los dìas , le decia era muy importante para el, etc etc. hasta que un dìa , el muchacho , se puso desamorado , la agarro en la parada del colectivo y le dijo  que ella se habia confundio ,  se habia tomado las cosas para otro lado , y que era muy fogosa! por eso el sexo no era como antes , ella no lo dejo ni terminar de hablar, le dijo : para para! sabes que pasa?? QUE SOS UN SALAME, ... Y YO SOY DEMASIADO PAN!.
y se tomo el bondi y se fue.
 entonces, esta  frase quedo para la historia :SOY  MUCHO PAN PARA ESE SALAME.


16 comentarios:

  1. mirá muertita, yo no te quiero lastimar porque sos mucho para mí, pero que me cago, me cago.
    eso si.
    yo te avisé
    y vos no mescuchaste
    yo te avise
    y vos no me quisiste comprenderrrrrrrrrrme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjajjaj
      por favor , parece que todos tienen un librito!

      Eliminar
  2. Pa bo, que mina capa. De verdad, le admiro los ovarios.
    Y me encanto la foto, SABELO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una grosa, no hay nada peor que despues pensar "loque le hubieses dicho"

      Eliminar
  3. o soy mucha ensalada para esa....pera!

    ResponderEliminar
  4. Yo cada día dudo más de mí, porque me han tocado nabos, sí, seguro...pero todavía no me han salido con semejante barrabasada, mejor así. Igual si me tengo que poner la camiseta y salir a tomar callao y corrientes por este tema, cuenten conmigo, aunque sea para tomar mate, no tampoco, porque no tomo, bueno aunque sea a reirnos de la gente que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola moncha querida!

      que suerte!

      en la viña del señor hay de todo

      cuento con usted , para el movimiento SMP ( somos mucho pan)

      Eliminar
  5. mmmmmmm salaaaaame

    http://fbtf.teamfortress.com.br/imagens/SEUZTXJ14K6.jpg

    ResponderEliminar
  6. elida hair institute13 de marzo de 2012, 1:01

    juro q es verdad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se gordo , gracias SOS UNA INSPIRACION te amo.-

      Eliminar
  7. Qué grande tu amiga.
    Qué buena frase.
    Espero aplicarla.

    ResponderEliminar
  8. Todas siempre nos cruzamos con algun salame por la vida!

    ResponderEliminar
  9. Mucho hambre para pancho!

    Llené el álbum, me gané una bici y todo.

    igual yo creo que detrás de toda excusa prediseñada hay algo de temor porque sino las cosas decantan solas y nadie tiene que explicar nada

    ResponderEliminar
  10. jajajaja!! Qué buena la foto del salame con la carita, jajaja! Me hizo muuucha gracia...
    Me re copé y me estoy leyendo todo tu blog, me gusta mucho, ni sé cómo lo encontré, está genial.
    Qué bien que estuvo tu amiga!!

    ResponderEliminar