sábado, 14 de abril de 2012

3 problemas

Mi problema principal  es que hablo mucho ,
MUCHO,
conmigo nunca jamàs se te acaba el tema de conversaciòn
Si escucho , pero soy una catarata de verborragia que escupe todo lo que se le cruza sin pensar dos minutos antes.

El otro problema es que no todo el mundo està preparado para entender el sarcasmo,
y no hay nada que me rompa más los ovarios que tener que estar aclarando : Fue un chiste eh.

El tercero y màs grave es que hablo como un camionero , Pronuncio todas las eses eh, pero , me gusta decir malas palabras, y aunque trato y trato ser femenina , no hay chance, cuando abro la boca  es como que siempre alguna puteada me sale, y soy consciente que queda feo.


Porque considero que es un problema? porque a veces quedo re desubicada , y no està bueno... pero por el otro pienso , Soy asi , hablo asì y me gusta putear , asi que a los que no les gusta : fúmense un pedo.-

18 comentarios:

  1. yo soy igual... pero lo mio es hacer chistes con enfermedades o cosas, el problema que siempre estoy rodeada de gente conocida que ya caza la onda... pero a veces me salgo de mi circuito y pienso que me conocen, pero no.. ahi uno hace un silencio y no vuelve a comentar nada y listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idem, y con la muerte. a la gente no le gusta que te rias de la muerte parece.

      si , voy a tener que llamarme al silencio.

      Eliminar
  2. No le haga caso al que dirán, hable, delire y putee todo lo que se le cante.

    (Nada que ver, eh, pero el título me hizo acordar a esto: http://www.escribirte.com.ar/textos/437/mama.htm)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno , lo harè
      lei hasta la mitad, no le voy a mentir ,
      luego termino

      Eliminar
  3. A mi me gusta Zambayonny. 2x3 se me puede ver en la calle o en el trabajo cantando "hoy hay milanesa de (censurado)"

    Ahora la que se me pegó es la que dice "la (censurado) de tu madre all boys, la (censurado) de tu madre all boys, te vamos a quemar floresta la re (censurado) madre que te re parió"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj JAJJAJAJA , es genial.
      yo siempre canto : volviste mUYMUY puta de gessel

      Eliminar
  4. AJAJAJAJ , me pasa exactamente lo mismo pero que se le va a hacer , hay gente que no esta preparada para cierto estilo de humor por eso me limito a hacer chistes verdes y negros hacia mi grupo de amigos que ya me conoce por que si no , te tratan de cualquier cosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual , no hay nada peor que te digan , ay pero que mala que sos.
      No chicos , es un chiste. CHISTEEEE.

      Eliminar
  5. Pasaba por lo de DON MOSTRO,y al leer '3 Problemas',me dió curiosidad,para qué te voy a mentir,no?

    P.D.:ENORRRRRRRRRME es mi alegría al encontrar a alguien que como yo,se depila el bozo y el mentón -ponele-,se hace la toca (?) en el flequillo,usa make up,y no maneja un SCANIA!!! (creo que todos los ejemplos utilizados de embellecimiento,también corren para cualquier caballero de hoy en día) ://

    ¡¡A DERRAPAR QUE LA VIDA SON 3 DÍAS Y YA PASARON 2 JUANITAAAA!!!
    jajajjaaajajajajajajajjaja

    BESOS SIN COMPLEJOS ¬_¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajaj AJAJJAJAJAJAJAJJAJA
      TAL CUAL ,
      CARPE DIEM LA PUTA MADRE

      gracias por pasar =)

      Eliminar
  6. Juani, hija querida, yo trato solo en reuniones de trabajo de no decir nada fuera de lugar, luego si tengo que putear lo hago, y sinceramente me importa 3 carajos lo que puedan pensar.
    Eso sì, cuidado con lo que hablas, la info que das y a quien, siempre hay gente muy puta para joder.
    Te lo digo por experiencia, hay gente que te està estudiando a ver que puede sacar de vos, ojo al piojo nena.!!!

    Beso grande, y esa de la fota soy yo, es mi jeta y al que no le guste lo siento mucho. Eso sì, màs de uno se va querer morir, yo sè porque lo digo...juuuaaasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es verdad mi romita querida, por esio , ya aprendi que de politica y religion no se habla ahora me queda no putear y ha er chistes negros ajajajajja


      su cara es muy linda quiero decirle <3

      Eliminar
  7. dijo la princesa sin perder su natural timidez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. despuès de las 12 me convierto en una patasucia.

      Eliminar
  8. Ahhh, definitivamente tenemos que juntarnos a tomar cerveza y a putear como camioneros, comparto el placer de putear y detesto que quede mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando guste moncha , cuando guste la invito un jack

      Eliminar