martes, 3 de abril de 2012

hoy

Lugar: Un banco
Situaciòn: señor indignado por las cajas de ahorro que la anses le abriò a los jubilados y pensionados.
Señor  Nº1 dirigièndose a Señor Nº2 ( que se ve que era K o peronista o algo asì):
-Con disculpas de tu ideologìa polìtica eh!
¿A vos te parece que a los jubilados que no entienden nada los obliguen a cobrar por cajero automàtico?
No te digo??
Esta Montonera es una HIJA DE PUTA , mirà te digo una cosa, prefiero que gobierne un Boliviano antes que ésta . Porque un boliviano por lo menos tiene DIGNIDAD!-
Señor Nº 2 ( boquiabierto):
- Bueno , no , me parece que sea tan asì.No?

Yo: mientras me reìa por dentro pensaba solo en esta placa:

9 comentarios:

  1. elida hair institute3 de abril de 2012, 23:44

    estoy de acuerdo con q gobierne un boliviano, al igual q el sr. porq yo ya no reconozco la dignidad

    ResponderEliminar
  2. Los jubilados no entenderan nada de las cajas, pero el no entiende nada de la vida!

    ResponderEliminar
  3. pobres bolivianos, los meten en todo. que jodido ser extranjero acá.

    ResponderEliminar
  4. che?
    y como fué el accidente de las personas?

    ResponderEliminar
  5. El 92% de los viejos no deberían poder ni salir a la calle si no están medicados.

    En el caso de las viejas, creo que el porcentaje aumenta un poco. Creo.

    ResponderEliminar
  6. Dolina saca de sala a todas las viejas...

    ResponderEliminar
  7. jajajaj increible, me rei por la situaciòn y se me vino a la mente la misma placa, que loco.

    ResponderEliminar
  8. Un señor pelotudo, sindudamente. Pero, en fin, hay personas que se quejan de cualquier cosa y buscan el pelo al huevo.

    El negocio de la 'salud' es el culpable de la existencia de tanto viejo matusalénico suelto. Volvamos a la prehistoria y dejemos a los viejos en un bosque. He dicho.

    Besos mostros.

    ResponderEliminar