sábado, 30 de junio de 2012

decime loca

Nose, llamame loquita , pero en verdad creo que se puede cambiar el mundo.
Es que me sorprende la resignación de la gente, creo que nada está perdido.

Todo surgió porque cada vez que veo papelitos de prostíbulos me tomo mi tiempo y los arranco uno por uno, y donde veo un policía se los tiro en la cara ( si, en la cara) se los pongo en la mano y no me dicen ni mu.
Por ahi es porque soy mujer , o en el fondo saben que tengo razón y les da vergüenza.
Siempre pienso , que alguien me puede ver haciéndolo  y piense también que es una buena idea y lo copie, y arranque los papelitos( no hace falta claro, que provoquen un rati, eso es muy mío por la indignación que me causa), pero si todos hacemos lo mismo simplemente es demostrar que no estamos de acuerdo. Sobre todo nosotras , las mujeres.

Ayer algunos me decían que no servìa para nada, que era por mi tranquilidad mental , y lo único que se me ocurrió pensar es :qué resignado estás, - y contesté : cualquiera de esas chicas puede ser tu hermana, tu novia , tu prima. La mayoría de esas chicas no están ahí porque quieren, son golpeadas , drogadas, las maltratan psicologica y físicamente , todo un turbio juego macabro de mucho dinero,  con la policía en el medio y un montón de mujeres arrancadas de su propia vida . Lo mas improtante es que vos como hombre , te concientices , y entiendas que SIN CLIENTES NO HAY TRATA.

No se si alguien tuvo la oportunidad de escuchar alguna vez a la mamá de Marita Verón. Sería interesante que lo hagan , para que se entienda de una vez que esto es más grave de lo que todos piensan.

Estaría bueno  que los hombres entiendan que Sin Clientes No Hay Trata.
La mayoría de esas mujeres no pudieron decidir y ni hablar de cuando son menores de edad.

No vas a ser menos macho por no haber tenido sexo con una prostituta. BOLUDO.





Creo que si todos aportamos si todos ponemos nuestro granito de arena, las cosas van a cambiar.

Hay que contagiar , nada más.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias a ti y por todo lo que hacés por este mundo.

      Eliminar
  2. loquita pero linda. me cabio el bardo al cana

    ResponderEliminar
  3. elida hair institute1 de julio de 2012, 1:30

    muy bien 10, este es tu granito de arena, te quiero

    ResponderEliminar
  4. nada peor que te digan "es al pedo"

    ResponderEliminar
  5. Tenès razòn,pasa que la mayorìa -como yo-,erròneamente piensa que hacièndolo uno solamente no hay cambio posible y terminàs agotàndote el alma intentando remar contra una corriente tan oscura,turbia y mafiosa como lo es la prostituciòn,entre otras tantas cosas mafiosas que hay ùltimamente en este paìs!!

    P.D.:He visto a muchìsimas personas en la calle tomàndose el trabajo de arrancar esos papelitos,y siempre las que lo hacen son mujeres...

    BESOP

    ResponderEliminar
  6. Opino parecido, los grandes cambios se hicieron con muchos pequeños cambios que en su momento pasaron de ser percibidos! El mundo puede cambiar, la mediocridad del hombre también. Yo tengo esperanza.

    ResponderEliminar
  7. Me enferma la resignación de la gente, es realmente triste que sean tan conformistas. Por suerte siempre va a haber personas que piensen distinto :)

    ResponderEliminar
  8. pues...verá, yo también soy de las que arranca los papelitos. De hecho para mi cumpleaños, hicieron un cartel con los papelitos arrancados de por ahí. No, no es mucho pero lo importante es que siga teniendo un sentido.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Y sí... hay que juzgar menos y comprometerse más.Cada uno debe hacer su parte.Pasa que todos estamos siempre prontos a señalar y señalar,un latigazo verbal tras otro.Somos comprensión y clemencia "cero".Pero como dicen otros comentarios,las unas sin los otros no existen.Basta de hipócritas!!

    ResponderEliminar