lunes, 30 de julio de 2012

A punto caramelo

Bueno , a horas de cumplir un cuarto de siglo pienso:

ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO

Aunque el invierno arrasó con mis abdominales marcados del verano y también me salió papada.
Aunque la mitad de mi ropa no me entre
Aunque en  el pelo me mandé una cagada, es que  jajaja probé ser rubia platin- y yo quería como gwen stefani ...pero  quedé como maitena ( corte de pelo incluido.. ojo que lo llevo con mucha onda eh pero morocha de pelo carré gapaba más)
Aunque esté sola , porque los tipos entre mis borcegos y mi corte de pelo piensan que soy torta y no se me acercan
Aunque trabaje en un lugar que no tiene nada que ver conmigo
Aunque por cuarta vez haya dejado una carrera
Aunque no encontré qué es lo que quiero hacer con mi vida
Aunque la rutina me absorba y me lime el cerebro
Aunque tuve que dejar mucha gente atrás que en mi vida significó mucho
y aunque me digan que el culo se te cae y la celulitis no se va más

Me siento genial , estoy feliz , y no se porqué algo me hace  sospechar que este va a ser  uno de los mejores años de mi vida.

19 comentarios:

  1. Feliz pre cumpleaños, le debo una cerveza más para el festejo. Para mí luce genial, pero esa clase de comentarios tenemos que guardárnoslos porqué si nos escuchan en la barra del futuro bar a donde iremos, seguiremos pareciendo las tortas solteronas que ya decimos parecer.
    Beso y abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajajaja gracias ,
      es muy cierto moncha , muy muy cierto
      tortita y tortón en el bar paqui

      Muchas gracias y lo mismo le envìo

      Eliminar
  2. si, muertita, se te nota al hablar.

    vos debés tener un estilo jimmy... los que te huyen es porque tenés pinta de patear cabezas, solo que no saben que lo hacés conla tuya.

    abrazo!
    f

    ps: hoy si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que amable f

      puede ser, y ojo , cuando se dan cuenta de lo que hago con la mía salen corriendo también quevase


      abrazos !

      ps no ajjaajajaj

      Eliminar
  3. Eso es tener una buena actitud!
    Feliz cumpleaños!!! Donde estoy yo ya tenés 25 años, acá son las 00:16 hs.
    Ojalá sea tu mejor año...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA gracias !:)
      que internacionaaaaaaaal <3 me encanta

      Eliminar
  4. Te das cuenta porque te va ir bien...?? porque sos positiva y eso que haces una tragedia no es cierto, feliz cumpleaños Juani, de verdad sin conocerte siento que sos muy buena mina, vos pegale para adelante que todo tiene arreglo, el pelo crece, se lo cambia de color, se baja de peso.

    Lo que no se puede cambiar si fueras una pelotuda sin remedio y afortunadamente lejos estàs de serlo.

    Te mando un abrazo enorme y disfrutà tu dìa.

    ResponderEliminar
  5. Mire que yo estoy casado, pero al menos en la ceremonia del aniversario de su natalicio, si quiere, puedo presentarme con un trajecito a lo Austin Powers y gritar ante los presentes...

    "ETE AQUÍ JUANITA... 25 AÑITOS... PINCHADLA COMO A UNA PAPA!!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJJAJA diga que no lo lei antes sinooo ...

      Eliminar
  6. Quedate tranquila, que eso de que la papada creza es plaga. A mi me anda pasando lo mismo jaja

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Crack, no todos pueden decir que son felices y sentirse bien. Acá el reloj me marca las 23 porque esta atrazado pero son como las 2 así que feliz cumpleañoooos!

    Saludos.
    El blog de Ciri

    ResponderEliminar
  8. JUANI,el cuarto de siglo es lo mejor que te puede pasar,es un punto bisagra y de derrape total,donde una se percata definitivamente que el tiempo no descuenta,suma,además de años,secuelas en nuestra anatomía y ahí es cuando te cae el FICHÓN y te empezas a tunnear artesanalmente,o sea,cero cirugías,a no ser que una se cruce con ese capitalista que quiera invertir en nuestros caprichitos... ;)

    P.D.:Yo que pasé la barrera de los cuarenta,no sabes lo que daría por tener 25,pero con la cabeza que tengo hoy,ahí sí que me devoro el mundo entero!!! :P
    jajajajajajajaj

    ¡¡¡APIO RECONTRA VERRRRRRDE JUANIIIII!!!!!!!!!!
    Y lo mejor siempre siempre nos esta puerteando... :)

    BESOS CON TIRÓN DE OREJAS ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJAA ME HICISTE MORIR
      nah, no me voya tunear que sea lo que tenga que ser

      lo que daría por tener la experiencia , para no mandarme tanta cagada juntaaaaaa hjaajajjaja
      Muchas Gracias :D

      besooooos

      Eliminar
  9. ¡Feliz cumpleaños!

    Espero que lo festeje como corresponde, emborráchese y voltéese a cuanto chongo se le cruce.


    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hugo
      Muchas Gracias ,
      es un graaan consejo ajjajaja
      Abrazos!!!!!!

      Eliminar
  10. Tarde cómo me caracteriza, pero GO FOR IT!

    Felicidades!

    ResponderEliminar