martes, 17 de julio de 2012

Desconfio

De Gandhi (Me da viejo pedófilo)
De Greenpeace ( Me da a que están cagando gente)
De Maru Botana ( Me da a que es del Opus)
De Deepak Choppra ( Me da cara de garca)
De las empresas con compromiso ambiental ( como Coca-Cola)
De la gente que viene a traer Luz pero depende de radio 10 y es amiga de hadad (Como Claudio María Dominguez)
De las grandes estrellas de Hollywood haciendo caridad y mostrándolo en fotos.(todas)

en fin , nadie que los medios digan que es bueno , para mi es bueno.
Desconfiada si , pero boluda NO.

21 comentarios:

  1. Nadie es bueno del todo igual, todos tenemos nuestras cositas de mierda adentro. Pero es verdad, los medios engañan pila con ese tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido , pero, parece para los medios que si adoptas un niño africano , sos mucho mejor que si tenés un comedor infantil.

      Eliminar
  2. comparto de deepak chopra para abajo y la conclusion final...raro que no te hayass tirado algun musico/artista besp

    ResponderEliminar
  3. Bueno pero... yo tampoco le doy mis votos de confianza aclaro... Pasa que ninguno de todos ellos van a salvarme alguna vez las papas cuando se quemen...

    La cagada es que los que pueden salvarme las papas... tampoco son de confianza! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJJAJAJAJAJAJjajajaj

      como que no? greenpeace salvaguarda tu mundo respondiendo a empresas multinacionales! jajajajajajaja

      Eliminar
  4. Este fin de semana desconfié mucho de un amigo que me dijo "quiero tomar algo fuerte" y se pidió un Gin Tonic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMM
      ajjajajajajaj
      el gin tonic es trago de viejo puto o de joven moderno que se quiere hacer el copado , yo te recomendaría que le des de prepo , aguardiente, asi conoce lo que es FUERTE. ajjaja

      Eliminar
  5. Y de Tinelli...??
    juuuaa, hola loqui..?? tanto tiempo, te mando un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romitaaaaaaa
      <3
      como estás???????

      Tinelli es una loca que fue con el culo roto a los arcos y le tuvieron que cerrar el piso para que no se sepa. OBVIO que desconfío, misógino asqueroso inmundo-
      pobre la gente que se cree cuando llora en cámara-
      merece un capitulo aparte

      Eliminar
  6. Desconfío de todas las fotos que me quieren vender comida (la hamburguesa, la pizza, o la ensalada una vez en mi mano se suelen parecer bien poco a sus fotos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAL CUAL !
      jajajaja
      la última vez me pasó con subway, por eso decidí no ir mas a ninguno de esos lugares. jajajaja
      aguante la comida que podés ver au vivo

      Eliminar
  7. Te falto desconfiar de la gente feliz y positiva...yo sé que esconden la profunda tristeza de tener que hacerse los felices todos los días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola monchaaa
      ajjaja
      ocultan un obscuro secreto mmm
      jajaaj

      Eliminar
  8. Si es por desconfiar,ni mi propia sombra se salva!!!!!

    P.D.:El listado esta bueno y daria para delirarse con varios más... ¬¬

    Lo doloroso es cuando uno vió -es una forma de decir,lo presintió,mejor dicho-,todo el tiempo y finalmente lo comprueba...

    BESITOS SIN FIAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja

      si quería agregar a andino pero me olvidé

      la intución NUNCA falla.

      Eliminar
  9. ¿ANDINO?

    ¿GUILLERMO ANDINO?

    Ese da a bufarrón o come pendejos,no???

    Encima ahora lo pusieron a reemplazar al pobre de PANCHO IBÁÑEZ -que lo jubilaron de golpe-,y anda con los yogures por toooooodo lados!!

    P.D.:Y te agrego a NICOLÁS REPETO porque siempre me dió a fiolo/cafisho... ¬¬

    BESOP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisiisis da bufarra

      a pancho pobre , lo extinguieron porque se supo que era gay, entonces la serenisima no quiso que sea más la cara de sus productos, COMO UN PUTO LE VA A DECIR A TU FAMILIA QUE ES BUENO=?= EH?? jajajaja hijos puta. y la pusieron a Martía Laura.

      Puede ser , lo que si confirmo es que Reyna come almeja.

      Eliminar
  10. y si, es como el juego de cartas,
    en algún momento todos mienten.

    "todos tienen algo que esconder,
    incluso john lennon y su yoko mono"

    ResponderEliminar