miércoles, 25 de julio de 2012

llegué a la conclusión

que uno de los principales problemas de las relaciones de hoy en día
es la falta de sinceridad, eso mezclado con la histeria , deriva en manipulación.
Nos manipulamos constantemente y el peor lugar para hacerlo es desde la histeria: el te digo pero no te digo , el si pero no , te hablo porque me gustàs pero a la vez no se, quiero saber en que andàs pero tampoco quiero que pase nada, no quiero verte pero en vez de decirte no , te meto una excusa , somos amigos , nos calentamos la pava pero después no pasa nada, te extrañé pero me estoy garchando a otro/a-- y mil ejemplos más.
Siempre intenté ser sincera, no digo que siempre me salió , pero bueno, creo que las cosas serían mucho más fáciles asi, diciendo las cosas de frente y de una, sin vueltas, porque sino perdemos tiempo, energìa y quedamos dando vueltas en cosas que al final no se resuelven...
uno queda sin saber, y sin entender , y el desgaste que produce eso a la mente es increíble... terminamos girando en círculos, al pedo, angustiados , al pedo, sin entender al pedo , y con una sensación del orto.
nose ...que se yo
veo que sucede a mi alrededor, y a mi sola no me pasa, y no está bueno , estamos perdiendo el foco, no te digo que no se pueda aplicar una mentirita piadosa de vez en cuando... pero basta de histeria. nos estamos haciendo mierda como humanos, y eso produce que cada vez desconfiemos mas, y como desconfiamos no podemos disfrutar plenamente, creo que el primer paso , es también sincerarse con uno y decir, bueno si , la verdad que acá la pifié, alla no, y acá masomenos... me jode esto , no me jode aquello, nose, che. tan díficil es?

26 comentarios:

  1. Adhiero completamente, nada más que agregar.

    ResponderEliminar
  2. Nena, impecable y si me permitìs lo voy a compartir en mi blog y en mi facebook, esto merece trascender, sos brillante, no sè que edad tenès pero tu cabeza funciona y muy bien.

    Me encantò lo que escribiste y es cierto, a todos y todassss.!!! nos pasa algo similar.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si romita!"
      estoy a punto de cumplir 25 jajajaja
      Gracias :)

      Eliminar
    2. Mi vida te queda mucho por transitar todavìa, pensà siempre que tu vida merece algo bueno y sobre todo uno merece ser bien tratado y si nos mienten o andan con vueltas que se vayan a cagar.

      Te estoy sponsoreando en mi blog y vos ni gracias guacha.!!

      Beso grande.

      Eliminar
  3. yy si, es dificil. viste q a la gente le cuesta tener sentido comun... bueno, a todos nos cuesta a veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esooo tomás , ajjajaja basta de proyectar en el otroo ajjajajaja a-su-mir

      Eliminar
  4. Con cuantas verdades que me han tocado vivir últimamente me encontré al leerte loparió!!!!

    Porque convengamos que también esta la histeria de la pareja,que cuando le pedís colaboración,o le puntualizás alguna salida de cadena,te sale con un decreto sobre todo lo que haces vos,en lugar de hacerse cargo del moco propio en cuestión!!!!

    También hay que lidiar con la histeria de tu amiga,que cuando no la podés atender en el laburo porque estas tapada de cartas documentos por mandar,te increpa ofendida al son de: "¿desde cuándo laburas en la NASA y no podés hablar?"!!!


    ¡¡¡¡¡¡GGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

    ¡¡¡¡LA PUTA QUE LOS PARIÓ A TOD@S LOS QUE NO ASUMEN LA PROPIA HISTERIA Y VIVEN PROYECTÁNDOSE EN LA VIDA DE LOS DEMÁS!!!!!

    Sep,lo mío fue catártico,porque estoy harta de ir de frente para terminar estrolándome siempre siempre en la mediocridad más miserable del otro!!!

    BESOS Y RIVOTRILES :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj me encanta que hagan catarsis ,lo buenisimo de esto es que no es un mal de uno , somos muchos !!!!!!!!!

      la de la amiga es terrible, si sos mi amiga boluda , no mi novia! ajjajaja

      Eliminar
  5. verdadeemos.
    y apreciemos cuando nos dicen la verdad.
    abrazo.
    f

    garchamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufa!
      bueno, ta.
      te agradezco la sinceridad.
      la próxima vez?

      Eliminar
  6. debe ser la época, que andamos todas igual...

    para uno sincerarse también tiene que tener bien presente lo que le pasa. Hay que sincerarse con uno mismo para poder salir después... que es lo mas complicado, darte cuenta de tus limitaciones, de tus miedo, de tus inseguridades, y trabajar sobre eso y que el otro coopere...

    creo que hice catarsis!
    =D

    ResponderEliminar
  7. eso mismo digo solciño !
    como pedimos que el otro sea sincero si uno no lo es consigo mismo???
    los demás siempre tienen la culpa ?? NO. somos un poco y un poco.

    :)
    jajaja me siento re feliz que no soy la única ajjajajajajaj

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que no...es más simple que hacer todo el resto, el problema es que a nadie le gusta y una se queda soltera, así...mirá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual , tal cual moncha
      nos debemos whiskys , salir como fran y val , solterasa pateticas y solas sentadas en una barra. te parece?

      Eliminar
  9. Let's garch, life is short.


    A mi me impresiona un poco el tema de los celos; se asumen como normales, popularmente, incluso a veces se dice cosas como: " si me ama se tiene que poner celoso/a". Pero me parece que no nos damos cuenta que los celos en cierto puntos son una cosa violenta, muy violenta y son tratados como algo usual cuando no deberían serlo tanto.



    Reflexión y punto final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo,
      es posesión , pensar que el otro es nuestro
      es un tema muy complicado.

      Eliminar
  10. geeeeeeeeee nial , no queres ser mi amiga? as jajajja
    La escena es asi termino de leer esto , me levanto de la silla aplaudo , me saco el sombrero y me vuelvo a sentar . No se si se entendio pero bueno jajaj ,
    Posta que cuanta razon en una entrada, somos tan estupidos , nos lastimamos tanto mintiendo al dope, es mucho mejor ser sinceros y ahorrarnos tanto tiempo.
    y me tome el atrevimiento de compartir la entrada en el fb jaja , merecia de ser publicado.
    Saludos! jaj :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJAJAJA ,claro que si!!!

      Muchas Gracias , :)
      me pone contenta que seamos varios que pensamos igual y al a vez tenemos que probar llevarlo a la práctica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Lo de la manipulación a través de la histeria es tal cual, qué acertado tu post!! Jaja, me encantó el «quiero saber en qué andás pero tampoco quiero que pase nada». Ni sé cuántas veces me pasó eso, lo reconozco, bien de histérica la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAA ,quien no lo hizo???
      quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra jajajajaa

      Eliminar
  12. No hay tantas "mujeres de mi vida" ni tantos "Principes Azules" con esos sí es fácil decir las cosas bien claritas. Donde el amor mira con ojos verdes y las obras milagrosas de la Divina Cachucha

    Para el resto hay que esperar a que la otra parte ponga cara de "peor es nada" y ahí decir algo... O mentirle algo...

    Que es ese olor a antorchas?


    Corramos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ , no hace falta si se aclaran las cositas del principio no cree cabo??
      o le pedimos a divina cachucha que nos salve?? ajjajaaj

      Eliminar
  13. Le debo el whisky, pero me sumo a una cerveza cuando guste...cuando guste eh!

    ResponderEliminar
  14. Tengo un sentimiento encontrado. Estoy de acuerdo, pero no evité hacerlo hace un par de semanas.
    Mal yo.

    Igual, no esperaba menos de un imbecil como yo!

    ResponderEliminar