martes, 7 de agosto de 2012

3 veces 3

Bueno, por tercera vez , doy de baja una cuenta de Facebook.
Tuve 3
La primera fue, porque tenía mi  nombre real y tuvimos la brillante idea de reencontrarnos "los chicos de la primaria" año , 2007 /8  la gente se ofendía si no la agregabas , o la borrabas , y no existian esas locas aplicaciones que podes bloquear que te vean las cosas.
La segunda, que no tenía mi nombre real , por quilombos ajenos y no tan ajenos, ex de mis ex, ex , amigos , puterío , una loca de mierda que mas vale perderla que encontrarla , (que algun día les contaré la historia )fotos que no querías ver, gente que no sabés quien es y bla, decidí cerrarlo en el  Año 2009.
Estuve sin caralibro durante un año masomenos, y fui considerablemente feliz, aunque me perdía muchas cosas... y un día se me ocurrió la brillante idea , de hacer el tercero , reducido, para muy poca gente.... terminé teniendo 160 amigos, con la excusa de juanita, y mientras el msn  iba dando sus últimos signos vitales, ahi entré como caballo.
Utilizándolo a todas horas, como excusa para chatear, para hablar, conocer gente, expresarse, chusmear y no se.... aunque debo decir que gracias a FB , también garché y me conocí con mas profundidad con gente copada. ( lo cual es muy positivo)
Hoy me di cuenta que la privacidad es un bien de lujo  , y facebook me hace perder tiempo,  me hace distraer, no se si tiene mucho sentido seguirlo teniendo. la verdad es que no sé cuanto me va a durar, pero si hoy casi todos tenemos celulares. que sentido tiene chatear por todos lados???,  adhiero a volver al teléfono de línea, y no distraerme con la vida de otros excepto que me lo cuenten. Chatear no te hace estar mas cerca o mas lejos de alguien ... quiero verme y tomar un café , quiero charlar face to face, o a lo sumo un llamadito ,
esa es la que va.
Seguramente con las horas que paso en fb ya hubiese terminado de ver fringe.
jajajaj

14 comentarios:

  1. "charlar face to face?", no es eso chatear de un facebook a otro? no te entiendo...



    suerte en tu nueva vida de libertad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jAJJAJA TET A TET


      gracias , esperemos que dure

      Eliminar
    2. teta a teta?
      no aclares que la embarrás...

      Eliminar
  2. y que encima petardus te trate de vaca!

    besos Gretchen!

    ResponderEliminar
  3. Y justo que yo volví al Lado Oscuro después de más de 2 años.

    No vale.

    ResponderEliminar
  4. Y en gran parte tenès razòn, yo lo he tenido que cerrar, y permaneciò cerrado por un tiempo, este medio, facebook y tambièn el blog te podes encontrar buena gente, pero tambièn con gente de mierda, y por culpa de terceros me he comido un garròn de alguien que se metiò a invadir, a espiar, todo por culpa de un hijo de puta y una loca enfermita.
    Pero ahora lo limito, lo tengo cerrado para que no jodan y no acepto gente extraña la cual no se sabe la procedencia.
    Sin dudas que es mejor verse la cara, hablar y estar en contacto con el otro.

    Un abrazo y decidì lo que te haga feliz.

    ResponderEliminar
  5. claro, vos me querés ver la cara así me la cortás en vivo y en directo...

    hoy le damos?

    ResponderEliminar
  6. "...también garché" JUANITA DIXIT

    ¿Ves?
    Para eso parece querer la gente meterse en el FEISBUK,para garchotear y armar conventillo,sin moverse de una silla,y eso,NO es vida,o si y me la estoy perdiendo... ¬¬?
    jajjajajajajajajja

    P.D.:Yo jamás tuve la tentación de abrirme un coso de esos,ni de los otros,con mi blogo a duras penas me sobra tiempo... :/

    Es más,como el lema (?) de mi vida parece ir al revés de la manada,siempre me abstengo de hacer lo que el resto de los mortales hace,no sé si estaré bien encaminada (?) pero puedo decirte que quilombos me sobran igual,eh?! :S
    jajajajjajajajaja

    BESUCHOS :)
    Y estoy sintiendo unas ganas tremendas de cerrar el blogo,en cuanto me termine de dar la loca,al carajo también,he dicho!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi sra no me acepta en el Facebook y aparezco como papá soltero... Mire... hubiera sabido como venía la mano me adoptaba un pendejo en mi juventud...

    ResponderEliminar
  8. Bo, f, aflojá un chacho, así la gilada (es decir yo) no parece tan gilada :P

    Muerta, que decirle, yo tuve caralibro por 6 meses, una única vez, me dio más problemas que beneficios y para colmo de males no garché gracias a la páginita, más bien todo lo contrario.
    Así que cómo bien se conoce en mi porquería de bló cerré definitivamente esa páginita (que no es lo mismo que dar de baja) y a la hostia!

    Y ahora me vuelvo a jactar de no tener facebook, pero es más bien como un "libre de aftosa con vacunación" dado que caí una vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y o sigo tratando de hacer la del burro...
      pero para mi que me mintieron.

      Eliminar
  9. Ni me lo digas. Es un gran dilema que tengo, para que sirve? Para nada!!! Solo para tenerme todo el día al pedo pendiente de algo que no es necesario!

    Y yo te digo, conseguirás algún garche que otro, pero... cual de ellos más boludo? Más pajero? Ta, capaz que soy yo la desgraciá nomá, pero ta.

    Un saludo! Vamos a ver si lo cierro y logro salir a andar en patines, que tanto quiero hace semanas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual , por ahora , me va mejor jajaja por lo menos le didico mas tiempo al blog.

      No, no sos vos la desgracia. es que hay mucho pelotudo dando vueltas también.

      Pero si mi querida! ocupe el tiempo en usté.

      Eliminar