jueves, 2 de agosto de 2012

bueeeeno

La verdat, que mi cumpleaños fue muy genial fue herrrrrmoso  recibí mucho amor, cariño y regalitos también jaja.

Además de eso aprendí un par de cosas:

1- Siempre hay que guardar bandejitas de plástico, o telgopor, para que la gente se lleve la torta , porque el tupper ese , si se va , no vuelve más.

2- Hay que dejar todo lo posible fuera del alcance de los niños , porque en el momento no te das cuenta , pero al otro día encontrás el control remoto atrás de la mesa de la cocina, o ni un anillo en el anillero, o al sapo pepe adentro del cajón de los manteles.

3- Hay que maquillarse, porque te sacan muchas fotos , y en chiquito te ves bien , pero después cuando las pasas a la compu tenés ojeras y cara de muerta viva.

4- No hace falta comprar taaaaaaaaanta comida, porque vas a tener prepizzas hasta el año que viene frizadas.

5- No esperes "EL LLAMADO" o " EL MENSAJE" del forro infeliz  porque claramente le chupa un huevo cuándo es tu cumpleaños, y aunque vos lo llamaste para el suyo , dejando de lado el orgullo , a él no le importa y si se acordara , no tiene tanta dignidad como para hacerlo.

6- Si viene un amigo que tenían en común con tu ex ese con el que está todo bien. no dejes que hable, puede  hacerte pensar cosas que ni si quiera tenías en mente y hacerte saber cosas que NO querías saber.

7- No esperar llamados , hoy entre las redes sociales, WSP, y los mensajes de Texto , la gente no llama por teléfono.

8-  Hay que asegurase de tener amigos hermosos como los míos. porque aunque llueva y hagan diez grados bajo cero, se vienen  desde la loma del orto un día de semana  a soplar las velitas con vos.

9- Hay que tomarselo como un año nuevo ,y como un  volver a empezar- sacar viejas angustias y rencores , y aunque te cueste , con el forro infeliz también.

10- Disfrutarlo como el último cumpleaños de tu vida.






de yapa les dejo la fotito de mi torta, que me la hizo mi amiga Eli, que es el mejor marido del mundo.

10 comentarios:

  1. 1. las cajas de ravioles también sirven.
    2. sobre todo esas cosas que no te gustaría teer que explicarles que son ni para que sirven.
    3. no te escondas, que esa sos vos y "estás a punto caramelo"
    4. lo que no vale es aburrirse de comer lo mismo todos los dias. si es re-práctico!
    5. un forro es un forro, el día que sea.
    6. y sobre todo... no dejá.
    7. ni pensar en una carta de puño y letra...
    8. lo que hacen los atorrantes estos por un vasito de vino...
    9. si señora, feliz año!
    10. claro, si supieras que te vas a morir mañana, que cosas te gustaría hacer?

    che, muertita, eli además de cocinar bien, está buena?

    abrazo!
    y feliz cumple!
    f

    ps: y ahora que ya sos mayor de edad si???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muy buenas todas.

      10 haría una fiesta de despedida.

      si , claro como todas mis amigas.

      Gracias :)

      ps : NO jajaja

      Eliminar
  2. Bueno pero estos consejos son para cumpleaños multitudinarios...en el mío eran 6, dos vivían conmigo y uno era el novio de una amiga....
    Pero está muy porque es como que no ha cumplido años al pedo ¿Vio? da consejos y todo, tipo utilísima.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡TALCUALLLLMENNNNNTEEEEEEEEE!!!!!!!!

    Esas bandejitas pedorras se te acumulan de tanta chotada que compras en el súper,pero garpan cantidatttt!!!
    Te lo digo yo que hasta hice souvenires con ellas y me quedaron además de glamorosos,un primorrrrrr!!
    (opCviulis que el arte (?) esta en que nadieS imagine que son esas bandejitas pedorras,tendés?) ;)
    jajajajajajajjajajajja

    P.D.:JUANI,los forros,pinchados y todo,prescriben exactamente en ese momento que escuchas esa canción que te hacía llorar pensando en él,como si tal cosa,y como bonus track,te acordás de su cumple un día después... :)
    Los amigos en común: ¡¡NO EXISTENNNN!!!! O son amigos de él y no te ven más a vos,o son amigos tuyos y no le ven ni la sombra a él,esos que quedan como a medio camino son conventilleros que lo único que saben hacer en la vida es llevar y traer,como las vejetas chusmas del barrio,he dicho!!!
    jajajajajajajajajja

    BESUTIS
    Y no entendí,tu amiga ELI,es marido??? O_o

    ResponderEliminar
  4. Qué buena la torta!!!
    jaja! Me gustó lo de que sea como un año nuevo, yo siempre me tomo los cumpleaños así, eso que te dicen "año nueva, vida nueva", yo lo pienso en mi cumpleaños y no a fin de año...
    Lo de la comida!! Me pasa igual, después tengo en la heladera y freezer para dos años...
    Un beso, qué bueno que lo hayas pasado bien, ¡y sí, estoy con vos en lo de los amigos!, tener buenos amigos yo es una de las cosas que más valoro en la vida...

    ResponderEliminar
  5. Sin duda las bandejitas, porque los otros es cierto, no regresan màs.
    Todo lo que pueda acotar al respecto de los hombres ya lo plasmò en letras la Sra. Gabu, no tengo nada que agregar y estoy de acuerdo tambièn, dado que lo he vivido que los amigos compartidos mejor lejos, solo traen quilombos, te van a venir a contar que el tipo se està cogiendo a una mina, pero que està solo y te piensa, pero como no le queda otra donde ponerla va y se la garcha a la gorda pero le pide que apague la luz para no verla... y mil mierdas màs, y lo confesò en una noche que se empedò porque te extrañaba, mejor hacer lo que uno quiere sin que nadie te haga la cabeza, escuchar toda esa porqueria te arruina la mente y no te deja lugar a poder salir, ademàs te terminas de dar cuenta que el tipo en definitiva es un inmoral que con tal de garchar con alguien la pone en cualquier lugar.

    Lo importante en definitiva son los amigos verdaderos, los buenos, los que estàn en todo momento, no solo para la joda.
    Me alegra que pasaste un buen cumpleaños queridaaaaa.!!!

    Eso es lo importante, disfrutà de la vida.

    ResponderEliminar
  6. El que quiere llevarse torta que se joda, o come ahí o nada. Y es una pena que ya no se use el llamado telefónico, unas pocas palabras de alguien que está lejos a veces son el mejor regalo.

    Me alegro que lo haya pasado bárbaro, ya verá que este año va ser mucho mejor que el que pasó.

    ResponderEliminar
  7. Además de felicidad, me sale decir ¡f es más rápido que schumacher! Lo admiro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo estoy al pedo, estimado deta, solo estoy al pedo...

      Eliminar
  8. me encanto todo lo q dijiste, muy cierto!

    ResponderEliminar