viernes, 17 de agosto de 2012

El señor se fue al carajo y no avisó

Amorosos blogovidentes, les voy a compartir un mail que me llegó hoy, de una querida amiga , de la cual voy a preservar su identidad , por su seguridad(?)
Quiero que analicemos este hecho juntos...



De: XXXX
Enviado el: Viernes, 17 de Agosto de 2012 12:46 p.m.
Para:  XXXX
Asunto: Hechos de una mañana de lluvia antes de entrar al trabajo...


Chicas no saben lo que me pasó....
Primero les creo el escenario: Viernes, lluvia mal, la 9 de julio al palo, el colectivo frena arranca frena arranca putea frena y arranca...llegando tarde al trabajo...
En el viaje hacia el trabajo tardé un montón en el colectivo y me mareé (proque no desayuné, no estoy embarazada eh)...entonces cuando caminaba para el trabajo por tucuman entro a un kisco de esos de esquina a comprar un alfajor...
para no mojar ni molestar adentro dejo el paraguas abierto en el piso a la entrada del kiosco..(para quese den una idea quedó casi atrás mio)...cuando estaba por pagar el alfajor miro para atrás para ver que siguiera estando...y veo a un tipo, de unos 50 años, de traje y piloto...que lo estaba cerrando y SE LO ESTABA LLEVANDO!!!!!!!!!! y miraba con carpa para adentro del kiosco a ver si era de alguien calculo...
En ese instante cruzo la mirada con él y le digo ¿EH..QUÉ HACES?...ES MIO!!! a lo cuál él lo cierra del todo, lo tira en el piso y se va caminando rápido. jajaj
estamos todos locos??????????
 "te choreo el paraguas porque no tengo ganas de aguantarme la lluvia de hoy y no me avivé de salir con paraguas...total qué me vas a hacer"....Viva  la Anarquíaaaaaaaaaa microcentrística!
jajajaj.
jajaj
En fin...

__
esta sociedad se fue a la mierda.
en serio lo digo, nose porqué me da esta sensación pero  me imagino a este tipo , en el día a día quejándose por " los negros de mierda" , "los chorros" y "que en este pais no se puede salir tranquilo"
tal vez me equivoque, pero
Se fue a la mierda !

10 comentarios:

  1. esa es gente mierda en serio. gente mierda.

    ResponderEliminar
  2. Una vez me pasó algo parecido, pero con un carrito de compras (no sé si ese es el término correcto) al que dejé en la entrada de un supermercado chino y casi se lo lleva una señora mayor. Lo peor del caso es que encima estaba vacío (?)

    ResponderEliminar
  3. ¿Le cuenta su vida a todas sus fans vía mail?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjjaj no , nos comunicamos via mail interno del trabajo.

      Eliminar
  4. Jajajajajajaja! Hay veces que no entiendo a lo que puede llegar la gente.
    Yo también me lo imagino como un señorón llenándose la boca con los crímenes del día a día. Maldito viejo, empezá por vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJAJA es que gracioso pero triste y patético a la vez

      gente chota, por favor dejen de ser chotos que así está el mundo ajajaj

      Eliminar
  5. ¡¡QUE TIPO PELOTUDOOOO!!!!!

    La hubiese hecho más simple y fácil,como yo que por ejemplo,un día que llovía a mares,entré a un 'MC DONALDS' a comer algo y mientras le incaba el dientusqui a una hamburguesa finita y miserable,noté que alguien se había olvidado uno de esos paraguas transparentes aRRRRRmosísimos,entonces,lo agarré con cierto disimulo y mientras me perfilaba al toillete,caí en la cuenta de que nadieS lo reclamaría...

    P.D.:Hoy en día tengo mi paraguas 'chafado' de algún modo,porque seamos sinceros,¿quién se compra un paraguas justo cuando llueve y cuestan fortunas,eh?!
    jajajajajajajajajjajaj

    BESITOS CON DISIMULO :=)

    ResponderEliminar
  6. jajaja!!! Perdón que me ría, sé que es triste que haya gente así en el mundo, pero la anécdota me hace mucha gracia...
    Increíble!!

    ResponderEliminar